Parece que nadie ha tocado el tema hasta ahora. Se han limitado en saludar,, HOLA. Es sensible lo reconozco por mi propia experiencia. Ni sabía lo que era realmente y lo supe de una forma muy dura porque el embarazo diferido lo tenía yo. Me acaban de hacer un legrado de un embarazo que tenía que tener 9 semanas, pero según los médicos sin latidos. Tengo más de 40 años y era un bebé súper buscado. Puedo tener otro embarazo normal y cuales son los riesgos. "Hay que mencionar el caso de que la ginecóloga que me tocó, por circunstancias fuera de mi control o por mala suerte, ni siquiera era la mía pero se portó muy mal y nada de algo que se llama humanidad, ni psicología del médico la que les enseñan durante la carrera. A ella un legrado será algo tal normal como despachar en una panadería, pero a la población en general es algo muy triste. Y pregunto, con todos los tratamientos y adelantos de medicina, cuánto "prejuicio". La única buena cara es que anteriormente tuve un embarazo normal y cuando llegué a casa después del legrado me dio un beso muy grande y un Mamá te quiero muy cariñoso….