yo estuve sufriendo dolores fisicos y cervicales durante muchos años, pero hace un tiempo vi un anuncio en internet de una gente que tiene unos magnetos especiales para terapias que ma han ido increiblemente bien. Al principio como siempre desconfie pero como eran baratos y naturales los compre para probar y me funcionan perfectamente. Se trata de un collar magnetico que alivia los dolores y relaja los musculos. Hay que dejarselo un rato y cuando se pasa el dolor te lo tienes que quitar; y tambien un par de magnetos especificos para terapias (no cualquieras por su potencia y ademas deben contener los colores para identificar los polos) estos dos magnetos se aplican en la columna unos 20 minutos diarios y los dolores desaparecen, continuas el tratamiento durante un tiempo en tu casa y cuando ya estas mejor los dejas. Lo mas asombroso es que recupere la elasticidad de los musculos y que no tienen ningun efecto secundario. Te los recomiendo, el par vale unos 30€ y el collarcito creo que costaba 12€ a principios de este año. Te dejo el mail de la persona que me los consiguio ya que es dificil conseguirlos en España, puesto que es muy nueva la magnetoterapia aqui. mail: integrareiki@gmail.com. No recuerdo el nombre de las personas pero escribles y seguro te podran ayudar. Mucha suerte!!!

Montse (Barcelona)