45 años, no soy deportista pero en mi trabajo es muy pesado un año de baja ya con la bursa inflamada,no puedo tomar medicamentos soy alérgica a cualquier medicamento exceptuando los antibióticos rehabilitación me quita un poco el dolor con los ultrasonidos , no quise infiltrarme de cortisonas por sus problemas secundarios( sobrepeso y su forzar el sistema inmunitario), me infiltraron de mesoterapia que tampoco ha resultado, ahora hablan de operación, que no tengo tan claro leyendo en este foro . Yo duermo boca arriba con unos cojines en las piernas y eso me alivia bastaste , los movimientos son lentos al hacer los ejercicios y duele valla si duele , pero peor es no moverse lo que se pueda pero hay que hacerlo y la acupuntura lo dicho en este foro alivia pero no cura .
Por eso y por que no me pienso deprimir vivo mas despacio riendo cuanto vas con amigas y te dejan atrás andando (voy con muletas), me falla mucho la pierna. siempre he andado muy deprisa ahora voy muy despacio y eso me da la oportunidad de ver las cosas mejor y con otros ojos .
A tod@s los que dicen que esto es una enfermedad que la tienen los deprimidos yo les digo que no saben de lo que hablan es un dolor que lo disminuye un poco las medicinas pero no se suele curar duele cuanto andas, te sientas y cuanto te acuestas aun es peor ,así tienes dos alternativas o te deprimes o te ríes de ti misma, así que a tomárselo a bien buena suerte y buenas noches :D :whistle: Empar