[quote=emiliana]hola
quieres saber porque tu amiga no duerme , hace 8 años me fui de viaje con mi fam. por 20 dias , solo dormia por 3 horas llegando fui con mi ginecologo pues me dolian mucho las mamas ,me hice un examen de una hormona que produce la leche en embarazadas proglantina me salio en 98 altisima me dio parlodel, pero munca me mando hacer un perfil tiroideo solo el hormonal y salio bien aparte de eso no dormia me dieron tafil y nada hasta que una amiga dra. me cambio la vida , me mando hacer perfil tiriodeo y salio muy mal , tengo hipotiroidismo y en 3 meses subi 12 kilos problemas con la presion me sube y me baja taquicardias y esto espor el hipotiroidismo y estaba hinchada, ya tengo la dosis adecuada de mi medicamento eutirox 100 y el unsomio persiste tomo inductor del sueño y en realidad no tengo problemas economicos ni con mi esposo asi que ya sabes por donde buscar
suerte
EMILIANA [/quote]

Hola Emiliana mi nombre es Gabriela y recien hace dos dias que toma la medicacion (Levotiroxina sodica 100mcg, media pastilla . y me pasa lo mismo que a vos no puedo dormir a la noche y estoy subiendo de kilos que no te das una idea , mi TSH es de 5.99 y los valores de referencia son de 0.8 a 5.0, tengo elevada la prolactina y el ATPO
Mi pregunta es si sabes cuanto tardo en normalizarme y sentirme mejor respecto a los sintomas y al peso, me siento re hinchada ultimamente . Si podes contestame a mi mail ya que no se como manejarme con el foro, entre en busca de encontrar pares cuya informacion me pueda servir a no estar tan deprimeda como estoy. Mimail es gabriela_valenzuela68@hotmail.com
Muchasssss gracias