Hola, espero que todo este bien, que ella haya salido y que este perfectamente.
Yo mucho de medicina no puedo decirte, solo puedo decirte que si, que desafortunadamente es una enfermedad mortal. Mi abuela murio el dia 31 de octubre por una peritonitis. En el hospital hicieron todo cuanto estuvo en sus manos, pero el error vino de antes. Ella estaba en una residencia que indignantemente no reacciono a tiempo y cuando quisieron trasladarla al hospital, ya era demasiado tarde. Fueron un cumulo de errores que hicieron que muriera. La residencia es responsable de la muerte de mi abuela.
No puedo entender como ven a una persona enferma y no la trasladan al hospital rapidamente y evitar desgracias como estas, aunque claro, desde su punto de vista es una cama libre mas.
Cuando mi abuela se estaba muriendo le prometi que lucharia para que no volviera a pasar y que haria pagar a la residencia por lo que habia pasado. Actualmente me encuentro atada de pies y manos, puesto que es luchar contra una pared, no tengo respaldo familiar y lo peor es que esto mismo le sucedera, desgraciadamente, a mas personas.
Ellos, por su parte, dicen que ha asumido su error y que van a poner las medidas oportunas sancionando a los responsables. Es suficiente? juegan con la vida de la gente y a nadie le importa.
Bueno, espero que tu novia este perfectamente. Que esto solo sea un mal recuerdo y que podais continuar con vuestras vidas como si nada hubiera pasado.
Un saludo,