Hola, soy G.C. en agosto del 2008 mi madre empezó a sentir molestias en sus piernas y se sentía muy triste, no sé si esto era parte del tumor, convulsíonó y la llevamos al médico, perdió el equilibrio y pr lo tanto no podía caminar, los médicos no sabían q tenía mi madre, sólo veían una mancha en el cerebro, pero no se definía nada, en el transcurso del tiempo mi madre tuvo mejoría, (al menos eso sentimos nosotros sus hijos), esa mejoría duró solo como 1 mes, luego el 1 de enero tuvo una convulsión mucho más fuerte, para este entonces ya no hablaba, no caminaba, al llevarla al hospital y hacerle el CAD se observó la masa bien definida, la operaron y era un gliobastoma multiforme, luego de la operación se infectó con una bacteria nocosomial en los pulmones, tras esto tuvieron q hacerle traqueotomía , y nosotros vemos como desmejora mi mama, poco a poco, a veces nos da besos a veces no, a veces no abre los ojos, es muy difícil, una mujer tan sana, tan bella, tan fuerte, no sé realmente q esperar cuando se le quite la infección porq aún no se le ha quitado y ya tiene 2 meses en el hospital, sin moverse, encamada completmente, no sé q esperar, nosotros no perdemos las esperanzas aunq a veces se me hace difícil xq desde el principio no perdía las esperanzas y mire ya por donde vamos... no sé si me dice algo x favor...