yo llevo 18 años con depresion , por graves problemas familiares, y eso de los dolores suele pasar forma parte de las enfermedades psicosomaticas , que lo que le afecta al cuerpo tambien a la mente , ademas suelen ser siempre por el lado izquierdo que es la parte emocional, disgusto al otro dia dolores ,esta mañana le digo ami dra que por que no me hace analitica de levaduras intestinales uya que no me curo de candidiasis, y me dice que quien me dijo eso y se esta investigando que al elevarse los niveles de levaduras , sube el acido tartarico y otros que en su combustion emanan toxinas que provocan mucho dolor pero como ellos no lo relacionan aun me mando a paseo, dentro de poco se descubrira la gran relacion de la acidosis con la fibromialgia pero de momento yo lo que hago es no tomar alimentos acidificantes ,como la carne roja y derivados ni azucares, ni leche , ni harinas refinadas ya que estos alimentos son el caldo de cultivo de la candidiasis, y al no ingerirlos noto mejoria, pero mientras tanto a sufrir