Hola Angel, soy Conchi que en alguna ocasión ha dado respuesta a algun mensaje tuyo, y me alegro mucho de tu recuperación. Realmente al leerte se te siente animado, con fuerzas renovadas, ilusionado por poder recuperar lo que tanto amas, el tenis, y que tuviste que aparcar durante un tiempo. Al menos al nivel de como lo practicabas antes.

Realmente la convivencia con una enfermedad como esta no es nada fácil. Tenemos nuestros momentos buenos y los no tan buenos, esos en los que nos dejamos vencer por el miedo, la angustia y la incertidumbre del que pasará mañana. Sin embargo todos podemos hacer mucho por nosotros mismos. Partimos de la base de que somos luchadores natos por naturaleza, porque hasta llegar hasta aqui hemos luchado mucho, sorteando muchos baches, muchos momentos malos. De manera que a partir de ahí es cuestión de mirar hacia atrás y ver lo lejos que nos queda, sacando la parte más positiva de todo lo vivido, y lo mucho que tenemos por delante para disfrutar y hacer en la vida. Cada uno ha de buscar sus propias prioridades, empezando por cuidarse y respetar los límites de cada uno. Y a partir de ahí, a disfrutar de la vida en todos los sentidos.

Comparto contigo en que ante cualquier problema, se acuda al médico lo antes posible. De esta manera un diagnósico precoz nos puede evitar muchos dolores de cabeza.

En fin Angel, que me enrollo como una liana. Lo dicho que me alegro mucho de que te estés y te sientas tan bien. Todo va en el mismo paquete como se suele decir. Si nos sentimos bien a nivel físico o cuando menos podemos ir defendiéndonos, nuestra cabeza y nuestro estado de ánimo es mucho mejor, sitiendo ganas e ilusión por hacer cosas.

Que disfrutes mucho de ese deporte tan maravilloso que a mi también me encanta. Ahora estamos con el torneo de Montecarlo, pero tenemos tenis para rato,que bien!!!

Todos nosotros también podemos ganar muchos partidos. Siempre disponemos de nuestro saque y lo tenemos que aprovechar.


Un abrazo.
Conchi.
Corazones Atendidos.
www.corazonesatendidos.org