podría ser q t halla ocurrido esto, pero tienes q checar con tu ginecologo, ami m acaba de ocurrir uno, de hecho entre a este portal para ver q mas información obtendría, te comentaré lo q me paso a mi por si encuentras similutudes en tu caso, inicie con un dolor leve en los senos, y al apretarlas un poco me salio un liquido blanquisco, no presisamente leche pero similar y me sentía como si se bajara la presión y cansada; luego sentí dolores en el vientre en la madrugada del lunes, el dolor jamás se m quito, fue continuo solo había momentos en los que eran más fuertes, el mismo lunes en la noche tuve un ligero sangrado pero por la mañana del martes fue abundante, principalmente cuando iba al baño, como si fuera parte de la orina. mi ginecologo me dijo q se trata de q el cigoto (antes de q se forme el embrion y se definan las partecitas del bebe) no pudo pegarse a la pared del útero entonces salio del cuerpo y a eso se debe el sangrado, además me dió medicamento para los dolores y la infecciones pero no hubo necesidad de degrado ni nada por el estilo. ojala t saque un poquito de la duda pero recuerda q cada cuerpo es diferente. suerte.