Hola Jess, mil gracias por contestarme y contarme tu experiencia, me tranquiliza saber que no soy una histérica, pero vamos es que mi ex cardiólogo no me daba tampoco ninguna confianza porque me hablaba como si yo estuviese loca, y todo mi problema fuese de cabeza, cuando a mi jamás me han dado así las extras y nunca me he quejado cuando las tenía más suaves, pero bueno ya da igual, porque el lunes tengo hora con mi nueva cardióloga a las 11 h, es un equipo médico buenísimo de aquí, y trabajan en uno de los mejores hospitales privados, yo voy por seguro médico porque si no me arruinarían y mis extras aumentarían fijo!!!, creo que lo importante es lo que tú dices, tener confianza en el médico y dejarte en sus manos, pero si no estás segura de él, cámbiate porque el tema del corazón es serio y asusta mucho. Siento muchísimo lo mal que lo estás pasando, ésto a uno le limita mucho la vida porque estás en un continuo estado de ansiedad preguntándote cuándo te van a dar las siguientes, aunque ya sé e intento ponerlo a la práctica, que no es algo grave y que lo mejor es no pensarlo, pero a ver quién no lo piensa cuando te da una extra que el corázón parece que se te va a parar y te vas a quedar ahí tiesa!, en fin, tengo comprobado que el irme de tiendas me relaja, jajaja, tengo que planteárselo a mi marido, seguro que el que empieza con las extras es él. No nos queda más remedio que ponerle humor al tema, creo que es la única forma de combatirlo. Mucha suerte y vamos hablando. Un abrazo.