Gracias a todos por el apoyo y los consejos. Finalmente iré a ver al proctologo pero primero quiero terminar el tratamiento que me da esta dra que resultó muy buena conmigo, y ahora explico porque digo esto.
La consulta original fue por las diarreas, el "spot" fecal y las diarreas, hice pruebas celíacas me dieron positivo debil y me mandó la colondoscopia para terminar de diagnosticar el colon irritable.
Esta Dra. me dijo que puedo tener un desorden intestinal y que hay que reentrenar al intestino, lo cual no me parece ilógico porque creo que algo de eso hay. Pero el reentramiento manuloterapia recto-anal o algo así vendría despues de la colonoscopia por sedacion anestesica.
La Dra. es "particular" (por eso el buen trato) pero para hacerme el estudio tengo que recurrir a mi obra social porque carezco del dinero suficiente para pagarlo. Y en mi obra social me trataron muy mal, y me dijeron que además de eso y el "riesgo de la anestecia" a la que estaré sometido, debo hacerme una "endoscopia por boca" para hacer una biopsia del duodeno. Me dieron unas indicaciones y un papel donde dice que ellos no se hacen responsable de lo que me pase. Además del mal trato de la medica del hospital de la obra social, me dieron turno recien para el 20 de agosto, estamos a 7 de julio, previo (si consigo turno) debo ver al anestesiologo, al cardiologo y no se que mas, un estudio de "quick y Kttp" o algo así que no se que "corno" es???
En conclusión, nervioso porque mañana tengo que sacar mi primer licencia de conducir y las pruebas no me dan muy bien, además de trámites burocráticos que se estiran porque siempre me buscan vueltas para sacar uno u otro documento, enfermedades de parientes, problemas laborales y con alta depresión. Mi médico psiquiatra renunció por mal trato de la obra social y me quedé cortando los psicofarmacos que me venia suministrando. Además mis fobias a la sangre, corte, y afines. Mi dentadura se está cayendo a pedazos porque no consigo turnos y no me deriban, no tengo dinero para dentistas particulares. Y sigo postergando mi operación por fimosis (circuncisión) lo que me prohibe al menos disfrutar de una vida sexual.

Quise empezar con "algo" de todos los problemas que tengo, ademas de los economicos, y me decidí con el tema gastroenterológico, empecé en mayo, estamos en julio, el tema SIGUE sin solucionarse, tengo turno para la colondos.... para el 20 de agosto, resultado de biopsia en 35 días. Digo ¿En octubre podré empezar a solucionar al menos ese tema?