Hola soy Susi, yo soy vetererana con mi inseparable pti, me diagnosticaron la enfermedad con 10 años y aqui estoy, tengo 34 años y una hija de 7 años, entiendo perfectamente como te tienes que sentir, estate tranquila es una enfermedad muy pesada por las visitas que tenemos que hacer a urgencias y por los tratamientos y ya esta! no es una enmfermedad que nos meta en cama, no tenemos dolor y tampoco es una enfermedad mortal, intenta de pensar de esta forma te lo digo como enferma y como madre, no te agobies y anima a tu preciosa niña. Yo creo que no hay alimentos que ayuden a esta enfermedad, a mi me pusieron inmunoglobulina solo una vez y fue para hacerme la esplenectomia, los hematologos me informaron que el efecto es muy rapido y la bajada tambien cada medico tiene su criterio, confia en tus hematologos y pregunta todas las dudas, estate tranquila que no pasa nada te lo digo yo( yo de pequeña sabes la unica alegria que me llevaba cuando estaba en el hospital, q mi madre me compraba un regalito ese era mi premio) un beso muy fuerte para ti y tu niña y aqui estoy para lo que necesites.