Ante todo, gracias por contestar. Pues ya se lo he dicho a los médicos, varios que me han tratado, y lo único que me dicen es que puede ser que el intestino se está regenerando. Ya estoy tratada por el digestivo especialista, que es quien me ha puesto en tratamiento con metronidazol, pero a éste no lo vuelvo a ver hasta octubre.

Durante el tratamiento volví a recaer con diarrea y además me dio un mareo grande y acudí a urgencias, allí me hicieron analitica de sangre y me dijeron que estaba todo bien y que volviera al médico de cabecera, ya que ellos, solo podían descartar algo urgente, y no lo era.

El médico de cabecera me dijo que terminara el tratamiento (me quedaban 2 o 3 tomas) y me mandó ultralevura para restaurar la flora intestinal y dieta blanda. También me dijo que esperaríamos unos 10 días para volver a repetir el cultivo a ver si el parásito había desaparecido. Y que de momento no podía repetir el tratamiento por resistencias porque el organismo debía descansar de antibioticos.

Ahora mismo de las diarreas estoy algo mejor, pero todavía hago heces blandas y con frecuencia de 2 o 3 al día. Además ahora tengo acidez sobretodo por las tardes - noches. Tengo la sensación de que no acabo nunca con estos problemas.

Saludos