Hola espero que te hayas mejorado o ya hayas ido al medico.
soy estudiante de nutricion y me han pasado ya el sistema digestivo de mil formas. lo que tu padeces no es normal, debes tenerlo claro. las fratulencias anales salen por gas metano que ingerimos de diferentes aliemntos y los olores salen por bacterias que nosotros tenemos en nuestro colon que claro que es normal pero todo depende de lo que nosotros ingerimos.

Por lo tanto yo aun no soy doctora ni nada recien estoy en el primer año, pero te recomendaria que primero que todo vicitaras al medico y lo otro es que cambiaras tu forma de comer mas liviana para que te ayude mejorar tus fecas que salen blandas y sobre todo los malestastares que llevas.


Lo otro es que a lo mejor tienes dispepcia que nosotros llamamos a una tolerancia a diferentes aliementos pero eso solo se puede ver por diferentes sintomas y signos que tu traes ya que no dijiste todo o por examen.


Espero que te haya servido de algo y te hayas mejorado!.

recuerda una alimentacion liviana y clara ayuda a lo fisico y psicologico asi que si traes nerviosismo date el tiempo de comer con calma y luego andate al wc con un diario y siempre tranquilo.. solo asi ayudaras a los nervios.