hola chica,bueno yo tb m consuelo al pensar q hay gente mucho peor q yo aunq sea cruel apoyarse en las desgracias d los demás para sentirte mejor; por ejemplo tengo 2 amigos q son ciegos y la verdad es q admiro la forma en la q ven la vida, 1 d ellos va para abogado y solo x la maña con la q se desenvuelven en este mundo loco es digno de admirar.puede sonar egoísta pero yo vivo mi problema como el mayor de todos los problemas aunq supongo q es normal dado que cada uno vive lo suyo intensamente. he sufrido mucho desde el momento en el q tuve uso de razón y supongo q seguiré sufriendo pq es lo q ello conlleva. yo no sé que aspecto tendrán tus ojos,pero el hecho de tener un ojo mas grande d lo normal y encima sin pupila y completamente azulado y cristalino es bastante desagradable para mi. aunq he de decir q nunca he tenido problemas para ligar a pesar d todo. pero lo q esta claro es q siempre busco la aprobación de los demás cuando en realidad debería vivir mi vida sin dejar q los comentarios, las miradas etc m afectaran. si q es verdad q me siento muy cohibida delante de la gente q no conozco o conozco poco pq temo al rechazo y al desprecio. odio la mirada de los curiosos, no se donde esconderme para evitar ese malestar y la incomodez q m provoca...en fin, supongo q tu tb habrás vivido lo tuyo,y dado q m pasas 12 años estarás más escarmentada. gracias x escribirme. 1beso