hola amiga,
soy una chica de 21 años, y me desarrollé pronto, me bajó la regla con diez años, y siempre la he tenido muy irregular.
Fuí al ginecólogo y después de muchas pruebas me diagnosticó los ovarios en poliquísticos, y sigo ese mismo tratamiento.
Puedes tener perfectamente relaciones sexuales, de hecho yo las tengo, y no me quedo embarazada, haz el amor sin problemas, es la única ventaja que tienes.
Por lo del alcohol, puedes tomar, pero procura no excederte, pues la mezcla con la medicación y con los anticoceptivos te puede dejar bloqueada.
El único inconveniente que yo tuve, es que como consecuencia de ello me diagnosticaron hirsutismo, es decir, exceso de vello en la superficie corporal
Tengo abundante vello en el pubis, me tapa toda la vulva y me llega hasta el ano, tengo vello en las patillas, en la espalda, entre las mamas, en la areola de los pezones, y desde el ombligo hasta el triangulo del pubis,
Trato de quitármelo con láser, pues en una chica queda fatal, al principio te sientes mal, y los chicos no desean estar contigo, pero al final se pasa
Que todo te salga bien, no te preocupes, somos muchas las mujeres en el mundo con este problema. Besotes