Hola a todos:

Juan(42) gracias por la parte que me toca.

Yo solo recomiendo productos que antes haya probado y tengan la sufieciente eficacia y garantia.
Tampoco recomiendo sitios que no merezcan mi confianza.
Yo soy otro más, como vosotros. No tengo ni parte ni arte con nadie.
Simplemente que me gusta compartir mis hallazgos.
Juan(42), este sitio a diferencia de casi todos por no decir todos, es innovador, en el aspecto que no son una firma concreta, o se decican a una marca.
Eso conlleva, que si hay fallos de logística, fabricante, u otros te puedan colocar lo del desván, con tal de vender.
Y luego pasa, lo que hemos estado sufriendo.
Además, a su vez, vas probando productos.
En esa tienda venden lo que funciona, con independencia del producto que sea.
Ahora sin ir mas lejos tienen uno, que personalmente me ha funcionado estupendamente.
En fin, Juan(42) por supuesto que si te falla dejes de comprarle, yo voy a hacer lo mismo, pero no creo, porque ponia en la que sabeis que de momento no habia stock, otro te mete lo que sea. no?
Y si Juan(42), yo busco lo mismo que tu, una tienda de confianza, que no me lleve sorpresas.
Repito lo que he dicho en post anteriores, yo no tengo nada que ver con ese sitio, ni gano ni pierdo.
Simplemente que comence compartiendo el hallazgo y hasta aquí.
Me gusta ayudar en este tema, puesto que lo hicieron conmigo, y se lo malo que es estar perdido.

De todas formas, ya te dejo a ti que decidas, igual que a todos, por cierto el que sepa mas sitios o productos que los comparta.

Por cierto amigos, a ver si os pasais por mi foro y podemos crear una buena comunidad del tema , ah y que alguien escriba algo. Ideas tambien serían bien venidas.
http://elforoderobin.mforos.com

Saludos a todos.

robinhoodvv@gmail.com