Hola mira te aconsejare algo y te lo dice alguien bien miedoso con esto descubri esto ace poquito y pues antes no las tenia tanto es mas la 1 vez que senti eso fue en el 2007 luego no las note mas asta este 2009 que es que las ehh sentido mas las siento casi diario y lo que tengo son 18 años me asustaba mucho pero ya me estoy acostumbrando por que cuando enfoco mi mente en algo mas pues no las tengo tanto es inpredesible dejar de pensar en esto pero hay que adaptarse por que se que estara hay de por vida y no ganamos nada con preocuparnos alcontrario nos ponemos peores te aseguro que mi vida ya no es normal ya no pienso como antes pero imaginate uno no se puede estancar hay que salir asia delante por que eso si mata yo ahora estoy fiestando mas y todo eso y me digo estas malditas extras no me van a matar y yah porque asi es que tenemos que pensar no dejarnos vencer por las estupidar extras espero que te sirva de algo te ,o dice alguien bastante miedoso y un poco hipocandrico bye cuidate.