En primer lugar yo no haría nada sin consultar a un médico.
Nebido está recomendado solo en el caso de que exista una deficiencia en la producción de Testosterona y no para aumentar el Tamaño del Pene. No hay ninguna relación entre el tamaño del Pene y la falta de Testosterona. Si te aplicas Testosterona sin que te haga falta y lo haces sin control o seguimiento, corres el riesgo de contraer Cancer de Prostata. Nebido no está recomendado si hay sospecha de algún tipo de Cancer.
Consulta a un especialista en Endocrinología o en Urología y no te olvides nunca de mencionar tu historia clínica. Esto es muy importante para el éxito de un posible tratamiento, cualquiera sea.
Busca información y consulta con un médico sobre el consumo de Hormonas de Crecimiento, suelen ser mas sanas y efectivas que la Testosterona.
Observa bien que sintomas tienes y mencionalos en la consulta con el médico.
Se supone que vas a crecer hasta los 25 años, quiere decir que aún no has terminado de hacerlo.
El tamaño del Pene es relativo, puede ser que en tu caso sea normal. Mas importante aún es que éste funcione con normalidad.
No sientas verguenza de consultar y hablar de todo esto con tu médico. Él está para ayudarte y no para juzgarte. Él es un profesional que teniendo toda la información, encontrará seguramente una solución para ti.
Trata de revisar también tu autoestima. Esto tiene mas que ver con lo psicológico que con lo físico pero en ningún caso significa que estés loco. Estás terminando todavía con tu adolesencia y sería perfectamente normal que te sientas inseguro o confuso. Este proceso lo vivimos todos en mayor o en menor medida. En cualquier caso, como dije al principio de este mensaje, consulta a un profesional de la salud y nunca olvides que tu infancia fue un poco distinta por haber tenido problemas de salud. Esto no quiere decir que no tengas ni puedas tener una vida normal, pero siempre tienes que tener en cuenta tus vivencias y sus consecuencias.
Busca también información sobre Ginseng Rojo Koreano. Puede que no tenga nada que ver pero es de venta libre y no te va a hacer mal.
Y por último: nunca te olvides que un paciente también se cura por lo que sabe de su propia enfermedad y por lo que sabe de su tratamiento. Mucha Suerte.
Pablo.