Hola, Mi nombre es Antonio Bes, me detectaron hace 3 años un pólipo de 9,6 mm. Sufría de malas digestiones y un dolor en el lado derecho después de comer, es por ello que fui al médico.

Cuando me lo detectaron, debido al tamaño del mismo, la mayoría de médicos que visité me dijeron que lo mejor era quitar la vesícula debido al tamaño del mismo. Yo por un lado, tenía miedo de la operación y por otro después de buscar mucho en Internet, había gente que después de haberle quitado la vesícula tenían problemas.

Estuve mirando mucho si había forma de eliminar el pólipo sin la operación pero en todos sitios dicho por médicos decían que no.

En el último que he estado me dijo que me fuera revisando el pólipo si crecía pero que no me operara si no quería mientras tanto.

Así he estado durante mucho tiempo con problemas de mala digestión, perdí mucho peso de 68 kg a 55kg y me sentía horrible cada vez que comía cualquier cosa, cuanto más grasa o más condimentado peor, me hice un seguro médico privado con la idea de operarme y quitarme ese malestar tan horrible que me impedía hasta trabajar.

Por casualidad, encontré un producto llamado Xango que mi hermano comenzó a distribuir y como a mi me gustan los productos naturales decidí a tomarlo sin ninguna pretensión de que por supuesto me iba a hacer nada con el pólipo, pero decía que ayudaba a la digestión y que por ahí no me vendría mal.

Ahora va a hacer 1 año que lo estoy tomando. Hace 2 días me he hecho una ecografía después de la última antes de navidades en la que el médico no lo veía, con mucha sorpresa me dijo de repetirla después de las fiestas.

En esta segunda tampoco lo ha visto después de estar más de 10 minutos intentado ver la vesícula de todas formas, respirando hondo, aguantando la respiración, después de respirar. La sorpresa del médico ha sido mayúscula y la mía a día de hoy también, todavía tengo dudas y me cuesta creer que un pólipo de 9,6 mm haya desaparecido después de todo lo que he investigado que es algo como imposible.

En la investigación que he hecho de Xango me he encontrado que es un buen protector anti-tumoral y un pólipo debido a mi tamaño había posibilidades de que pudiera convertirse en maligno si seguía creciendo según me habían informado y había investigado en Internet.

Me ha dado una nueva cita para mayo y volveré a comentar, ya que soy muy cauto y escéptico en estos temas aunque tengo cada vez más esperanzas de que no esté. Mi digestión ha mejorado notablemente y me siento mucho mejor y con más ganas de vivir, solo alguien que pierde la salud se da cuenta de lo importante que es y yo no me di cuenta hasta tener este problema que me afectaba cada vez más a mi día a día.

Decirte que Xango es un producto que cualquier persona lo puede distribuir, yo me he hecho distribuidor, me hice mucho antes de tener estas dos últimas pruebas porque me parecía un buen producto y también una buena oportunidad de negocio para ofrecer a gente a mejorarles la salud ya que funciona según las investigaciones en un gran número de patologías.

Quiero decirte con esto que si tienes alguna duda porque quizás me esté inventando este para vender el producto veas con claridad que no me escondo en decir que lo distribuyo, es algo normal porque yo también pensaría lo mismo, así que este no es el motivo, el motivo es que perdí mi salud con un gran deterioro físico y mental y después de buscar y buscar en Internet solo recomendaban la operación y si este producto me ha quitado el pólipo sería una maravilla para todos los que estén sufriendo esta dolencia y que no tuvieran que pasar por el quirófano como ya estaba a punto de hacerlo yo, quedando mermados sin este órgano que aunque digan médicos que no pasa nada por quitarlo, yo creo que si y que es un órgano importante para la digestión ya que si no siempre tiene que estar el hígado expulsando la bilis que ya no tiene almacenada en la vesícula sin control y según he leído en numerosos testimonios le ha deteriorado la salud para toda la vida después de quitarse la vesícula teniendo mucho cuidado en lo que come.

Ahora me acabo de comer una pizza, cosa que antes a esta hora de la noche era horrible como me sentaba, se que no debo hacer esto, pero estoy probando y disfrutando un poco después de lo mal que lo he pasado.

Si alguien buscan xango en Internet se encontrarán un gran número de distribuidores independientes que lo distribuyen y esto crea desconfianza al igual que yo la tenía, si hubiera tomado este producto con la pretensión de que el pólipo se fuera, quizás hubiera dejado de tomarlo antes, porque suelo ser inconstante e incrédulo, pero algo me decía que me podía ayudar.

Siento haberme extendido tanto, solo quería transmitir mi experiencia desde mi alegría contenida deseando que sea cierto que el pólipo se haya eliminado.

Saludos,