|
#87598 - 04/02/10 04:07 AM
pérdidas extrañas de memoria - normal?
|
otaca
No registrado
|
Hacía tiempo que no me pasaba, pero el otro día volvió a suceder y no sé por qué, le presté más atención y pensé en preguntar..
El tema es que en algunas ocasionas, tras mantener una conversación con alguien, olvido la conversación de alguna manera extraña, me quedo pensando si de verdad he tenido esa charla o me la he imaginado. No sé, es desconcertante, me ha pasado en varias ocasiones. Decir algo en voz alta y un par de segundos después no saber si he dicho algo o no.
El otro día me pararon unos chicos en la calle y me preguntaron si sabía donde había una cabina de teléfono, les indiqué, se fueron, seguí caminando hasta el semáforo y cuando llegué me quedé parada pensando: Acabo de hablar con unos chicos? Y no era capaz de recordar si eso había sucedido o no... pero estoy segura de que hablé con esa gente, aunque hay algo en mi cabeza que me hace pensar que me lo imaginé..
Tengo 21 años...
Si pudierais orientarme un poco, decirme si esto es normal o si le pasa a más gente o.. nuse
Gracias
|
|
Arriba
|
Responder
Citar
|
|
|
|
|
20109 Usuarios Registrados
591 Foros
39595 Temas
125360 Mensajes
nº max de usuarios online: 355 @ 05/04/11 11:05 PM
|
|
|
1 Registered (ankasa),
172
anónimos y
1
motor online. |
|
Clave:
Admin,
Global Mod,
Mod
|
|
|