hola querida amiga
La candidiasis, también llamada micosis candidiásica, es una enfermedad causada por un hongo (Candida albicans). Todas las personas tienen este hongo, por fuera y dentro del cuerpo. Se puede encontrar en la piel, en el estómago, en el colon, en el recto, en la vagina, en la boca y en la garganta. Casi siempre, la Candida albicans es inofensiva y en realidad, ayuda a mantener el nivel bacteriano adecuado. Sin embargo, algunas veces se desarrolla un crecimiento desmedido de este hongo, que podría generar una variedad de problemas.
Tanto las personas VIH negativas como las positivas pueden desarrollar candidiasise . Igualmente, una persona puede experimentar un crecimiento desmedido del hongo en la boca o en la parte posterior de la garganta.
Cuanto más dañado esté el sistema inmunológico, mayores son las probabilidades de que se desarrollen y se repitan más frecuentemente. Las personas VIH positivas que tienen el sistema inmunológico dañado , también tienen mayores probabilidades de desarrollar candidiasis en áreas más profundas del cuerpo, como él esófago y los pulmones.

Como veras tanto a una persona con VIH y quien no la tiene pueden tener lo mismo. Hay que reforzar mucho el sistema inmunológico.

De todas maneras no esta demás la recomendación tenemos productos naturales , no son medicamentos y no tienen contraindicaciones. Los productos son de la empresa de OMNILIFE

KOLINA producto natural para el tratamiento de candidas

OMNIPLUS favorece y Regula todos los sistemas del cuerpo. Regenera úlceras y heridas. Además de fortalecer nuestras defensas.

FIBERNPLUS La fibra limpia las vellosidades de impurezas, permitiendo la absorción eficiente de los nutrientes que se ingieren. Ayuda a combatir la gastritis, cólitis, estreñimiento, úlceras y hemorroides etc. Ayuda en problemas ocasionados por la mala digestión de harinas, y acidez. Disminuye el riesgo de cáncer de colon y/o recto. Estimula la movilidad intestinal. Contiene Lacto Bacilos ácidos filos vivos, incrementa la flora intestinal normal, mejorando el funcionamiento intestinal y digestivo en general. Es un auxiliar para problemas de tifoidea y de cualquier infección gastrointestinal. Combate la infección o cálculos en la vésicula biliar. Elimina hemorroides y estreñimiento.
Cualquier otra consulta mi correo es kamyataco@hotmail.com.