Hola, buenas tardes. Me hice una analítica de sangre, y tengo los niveles dentro de la normalidad, hematíes, leucocitos, plaquetas, colesterol bien, todo bien. El doctor me dijo que los resultados eran inmejorables. No tengo dolor de cabeza. Mi madre falleció hace un par de años de una derrame en el bulbo raquídeo. Veo bien(no necesito gajas), oigo bien (no otitis). No me he dado ningún golpe. Tengo molestias en la lengua, en el lado izquierdo y hasta el final de la lengua (hacia la garganta pero sin llegar a ella), mal sabor de lengua, pero que ha remitido mucho desde que me quitaron la reconstrucción de una muela y me pusieron una de porcelana. No mal aliento, cuido mucho mi dentadura con seda dental, dentífricos y colutorios (sensi lacer es la marca).No tengo comezón en la nariz, no ronco, duermo muy bien. No me duele la frente, no tengo espectoración, no gripes ni catarros. Es más, no suelo enfermar. El año pasado tuve una temporada que me encontraba muy mal, tensión baja, mareos, pero todo eso se me pasó, pero curiosamente fue cuando empecé a tener las molestias en lengua. Pero lo de la lengua fue a peor, sin embargo lo demás remitió. No sé si es obsesión mía, pero me noto la lengua algo inflamada. Cuando me levanto por las mañanas es cuando menos noto las molestias en lengua, se incrementa a lo largo del día. El dentista me dijo su intención de ponerme una férula de descarga porque me notó las encías algo desgastadas, pero me dijo que como no tenía dolor ni molestias en mandíbula, lo dejaba en observación. Lo peor de todo es que me estoy empezando a resignar con ésto y creo que voy intentar aprender a vivir con las molestias porque estoy empezando a obsesionarme demasiado. Un abrazo y muchas gracias por escucharme.