Hola tio yo tambien pase por lo mismo aunque mucho peor ya que yegue a seguir un tratamiento para la ansiedad. No es ningún sindrome de abstinencia como han opinado por aqui es un trastorno psicológico producido por las drogas ( alcohol y porros) especialmente con los porros yo salia bastante y bebía bastante alcohol y yegue a beber entre semana luego todo empezó cuando conocí el bendito hachis bueno que hay aquí en la provincia de Almería y me puse a fumar porros los findes de semana y yegué a engancharme a los porros hasta finalmente fumar diariamente así cerca de un año tuve mi primer ataque de pánico y esa sensación de malestar que te crees que vas a morir y tienes que acudir a urgencias bien pues dejé los porros durante un año y ese año ya no tenía esa ansiedad diaria pero si cunado bebía de nuevo volvia atener una ansiedad terrible pensaba que no me iba a volver a tener mis borracheras guapas como las de antes de la "ansiedad" finalmente con ayuda psicologia volví a ser el de antes y este año he vuelto a fumar y a beber practicamente diariamente y vuelvo a lo mismo del principio asi que amigo el trastorno de ansiedad es producido pro las drogas mi consejo es qeu los porros los dejes para siempre y te controles con el alcohol bebe 2 veces al mes por ai ya veras como vuelves aser eld e antes bueno espero que te haya servido para algo un saludo