Yo esotoy operada desde mayo 2008, estoy fenomenal, estuve 5 dias hospitalizada, y el posoperatorio no es nada complicado siguiendo las pautas que te manda el médico. Como mi trabajo es estar sentada la mayor parte del tiempo ante un pc al mes y medio de operarme ya estaba ptrabajando.

NO tengáis miedo los que os tengáis que operar a corazón abierto, son operaciones muy estudiadas y controladas y salen muy bien. Hay muchas CIAs que no se pueden hacer por cateterismo y no solo es por el tamaño de la CIA sino también por como estan colocadas, a mi no me pudieron hacer por cateter porque mi CIA no tenía bordes donde poder colocar el dispositivo Amplatzer.

No se puede decir en un foro "tu CIA se puede hacer por cateterismo" eso solo lo podrá decir un cardiologo porque cada caso es distinto, así que animo a la gente que escribe que no afirme categoricamente nada a no ser que sea médico porque puede confundir muchisimo a cualquiera que lo lea. Y si ademas de los miedos que se tiene por su propia problema cardiaco se ven confundidos por los comentarios que se hacen aqui pues sus miedos aumentaran considerablemente mucho más. Asi que prudencia al emitir comentarios.

Os dejo mi e-mail para los que queráis consultarme algo mas concreto.

aetforma@hotmail.com

Animo a todos