Bueno, hoy puedo decir que me voy encontrando mejor, pero os aseguro que esto va muy lento. El dolor en el esternón persiste y con paracetamol de 1 gr, vamos tirando. No os desespereis si al principio os duele, dicen que es normal. Os lo digo ahora que ya he pasado lo peor y que consigo subir la bolita del espirómetro a niveles normales.
Morena, te deseo mucho ánimo y mucha fuerza. Verás como no te enteras del tubo y con calmantes, se está en la gloria. No pases dolor innecesariamente, que te pauten buenos calmantes y el tema se va solucionando poco a poco. En unos días estaremos las dos para irnos de comunión, de boda y sobre todo de celebración por haber pasado por todo esto con final feliz. Te mando un beso muy gordo y un abrazo ahora que todavía no te duele. ¡¡¡Animo Morena!!!.
A los demás os deseo lo mismo. Los primeros 15 días de la operación son muy duros por el dolor, pero con tratamiento adecuado, se pasa. Durante la operación no te enteras y en la UCI, estás drogada con morfina, así que mi experiencia es buena. Creo que sufren más los que están alrededor y por eso hay que animarles a ellos. El sintrom es lo más revuelto que llevo. Estoy con un INR de 2 y debería estar en 2,7 mínimo. Bueno con paciencia todo se consigue.
Un abrazo suavecito de momento, a tod@s.
Ya os seguiré contando mi evolución.