hola que tal aprovechando que mi amigo me presto su cuenta..

Hola mi nombre es Andrea y tengo 15 años.

El dia 21 de julio 2010 (miercoles) me opere de las amigdalas y hoy es viernes 23.

Cual fue la razon por la que me opere.. no fue por in fección o por tenerlas grandes sino porque se me hisieron unas grietas muy profundas donde al comer la comid se quedaba ahi y provocaba malos olores y dolor horible de garganta..

Me opere con algo de temor porque yo me desespero mucho con esos dolores y comer nieve todo el tiempo me provoca dolores de estomago.

Ahora tengo muchas molestias tanto en la garganta como en los oidos se supone que es normal. No e tenido sangrado ni nada de eso solo el 1er dia vomite sangre y me desmaye en el carro y asi.

a Lo que quiero llegar es cuanto tiempo durará la recuperación al 100% (hablar bien, comer lo que quiera, dejar de babear xD, que no me duela la garganta al tragar liquidos o mi propia salia o mi propio supiro y hacer mis actividades que quiera)

Y ya se que 8 dias despues de la operación salen las placas blancas.. y que entre el 4to y 6to dia duele mucho la garganta, ya me dijeron eso.

Bueno si me opere el 21 y hoy es 23 llevo 2 mugres dias sufriendo jeje pero cuando podre comer cosas sólidas. ya me harte de la nieve y el pudín creo que despues de esto no VOLVERE A COMER NADA DE ESO!

bueno esas eran mis preguntas..

Gracias.