Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72514 - 07/07/09 08:57 AM ESTOY ASUSTADA....
Anonimo
No registrado


BUENOS DÍAS A TODAS
TEngo un mioma de 6cm subseroso-intramural?? , pero el problema que tengo es que cuando me toco la parte en la que tengo el mioma, me noto el bulto enorme y me produce un fuerte dolor...y despues se me queda adolorido.... A alguna le pasa esto?. Tengo entendido que los miomas no duelen...que puede ser?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Arriba Responder Citar
#72823 - 10/07/09 04:55 PM Re: ESTOY ASUSTADA.... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno mira, yo tengo miomas desde hace muchos años, y al parecer este año me dan más problemas, yo ya me operé de miomectomía, puede ser que algunos duelan, molesten bastante, y el tuyo es grandito. mucha suerte, sé lo que estás pasando, pide siempre tres opiniones, no te quedes con una,

ve al gine a ver qué te dice

Arriba Responder Citar
#101567 - 26/08/10 06:39 PM Re: ESTOY ASUSTADA.... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


claro que pueden doler los miomas, y hacer mucha presion en la zona donde estén ademas las reglas son mas dolorosas. a mi me han 0perado hace 3 meses de uno de 7 intramural y es lo mejor que he hecho. pide opinion medica a ver que te aconsejan.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar