Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#100679 - 10/08/10 09:28 PM Es PTI ?
nerva Desconectado
nuevo

Registrado: 10/08/10
Mensajes: 4
De: Sevilla
Hola a todos he escrito 2 mensajes pero no los veo, a ver si sale éste.
En el mes de Mayo a mi marido le salen 92.000 plaquetas el resto de la analítica está todo normal.
En Junio le bajaron a 40.000 las plaquetas y ya le enviaron al hematólogo.
Hoy le hicieron una eco y le dijero que el bazo está al límite No sé muy bien que significa exactamente.
Los resultados de la eco y de la analitica los recogerá el martes que viene y ya nos dará el diagnostico (que por lo que llevo leido supongo que será pti)
Podeis informarme in poco?
Gracias
_________________________
No llores porque no vés salir el sol, pués las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Arriba Responder Citar
#101515 - 25/08/10 11:33 PM Re: Es PTI ? [Re: nerva]
Purpurina
No registrado


Es muy difícl un diagnóstico con tan pocos datos. A mí me hicieron bastantes analíticas, incluso algunas muestras las mandaron a analizar a hospitales de otras provincias distinta a la mía porque eran de los pocos donde se realizaban. Al final, trashacerme bastantes analíticas durante vvarios meses, me la diagnosticaron, nunca me miraron el bazo hasta ahora, hace tres años que me lo diagnosticaron, y me lo han mirado porque me vana a operar y mi sorpresa es que el bazo aparentemente está normal, sin embargo conozco a varias personas operadas a las que el bazo en apariencia estaba normal ,se les diagnosticó pti se les quitó el bazo y están como una manzana de estupendos. Lo mejor es que estéis tranquilossaludos

Arriba Responder Citar
#101953 - 02/09/10 09:13 AM Re: Es PTI ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola de nuevo, nos dijo la hematóloga que podia ser pti, pero antes tenia que descartar otras cosas y que posiblemente le harian una punción de la médula, de momento le han mandado una nueva analítica y revisión dentro de un més.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#101954 - 02/09/10 09:16 AM Re: Es PTI ? [Re: nerva]
nerva Desconectado
nuevo

Registrado: 10/08/10
Mensajes: 4
De: Sevilla
Perdón no me identifiqué en el mensaje anterior
_________________________
No llores porque no vés salir el sol, pués las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar