Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#103034 - 19/09/10 11:29 PM dolor cronico tras exodoncia muela jucio inferior
jobito Desconectado
nuevo

Registrado: 19/09/10
Mensajes: 5
tras extraccion muela juicio inferior derecha dolor cronico en mandibula , craneo , espalda que no mejora nada con la ferula ni con fisioterapia ni con infiltraciones llevo 1 año

Arriba Responder Citar
#103899 - 01/10/10 11:33 PM Re: dolor cronico tras exodoncia muela jucio inferior [Re: jobito]
NANI.COM Desconectado
nuevo

Registrado: 12/08/10
Mensajes: 7
es algo extraño lo que le sucede puesto que muchas personas se han realizado esta exodoncia sin complicaciones.Deberia consultar a un cirujano maxilofacial, puesto que debio haber sido algun nervio o musculo lesionado durante la cirugia.

Arriba Responder Citar
#104241 - 06/10/10 11:23 PM Re: dolor cronico tras exodoncia muela jucio inferior [Re: NANI.COM]
Anonimo
No registrado


al extraer una muela del juicio se descompensa la oclusion , luego la mandibula y posteriormente la espalda mucho mas que otras muelas , hay gente que se consigue compensar y gente que no , el 90 por ciento de dentistas no tienen ni idea de esto y sus tratamientos ferula , fisioterapia o infiltraciones no valen absolutamente para nada hay que sacar algo nuevo yaa , es la peor dolencia del ser humano segun la oms .

Arriba Responder Citar
#104464 - 10/10/10 04:36 PM Re: dolor cronico tras exodoncia muela jucio inferior [Re: jobito]
Anonimo
No registrado


que bajon loco
yo me muero un año con dolor de muela

Arriba Responder Citar
#115428 - 28/03/11 09:23 PM Re: dolor cronico tras exodoncia muela jucio inferior [Re: jobito]
Anonimo
No registrado


¿Qué clase de infiltraciones te han hecho?Yo llevo así año y medio porque Jose Ramon García Vega me seccionó el nervio de otra muela además de luxarme la mandíbula.Pero él sólo decía que tenía una contractura.No vivo desde ese día, es un pasar el tiempo.He ido a todos los fisios posibles y también me han hecho una férula.¡Te comprendo!

Arriba Responder Citar
#133503 - 28/12/11 12:33 AM Re: dolor cronico tras exodoncia muela jucio inferior [Re: jobito]
Anonimo
No registrado


mira el metodo y el foro maurizio formia un italiano que esta estudiando estas cosas .

Arriba Responder Citar
#133712 - 01/01/12 08:35 PM Re: dolor cronico tras exodoncia muela jucio inferior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo recomiendo un articulo " cuando los dientes duelen en la espalda " del aleman werner becker .

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar