Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#96929 - 05/06/10 10:15 PM Dolor de cabeza que no cede con los calmantes?
peonia Desconectado
nuevo

Registrado: 05/06/10
Mensajes: 1
Hola buenas tardes no se si habra alguien que me pueda contestar pero aqui formulo mi problema:hace dos meses y medio empezo a dolerme la cabeza que tome calmantes y no se me iba el dolor pero pense que me habia pillado alguna corriente de aire o algo.Dos dias despues me empezo a doler una muela con infeccion que se le inflamo mucho el nervio y tuvieron que sacarmelo.Cuando estuve en tratamiento esa semana de antibiotico tenia dolores de cabeza a la vez y con el oido derecho pero al tomar los calmantes la muela y el oido se me calmaban pero la cabeza no a lo mejor una ligera mejoria si sentia pero no demasiada.Un dia tuve un dolor mas fuerte que parecian martillazos en la cabeza fuertes y me fui al hospital y me pusieron el diagnostico de migraña sin hacerme ninguna prueba solamente preguntas y unos test que el medico me decia que moviera ciertas partes del cuerpo.Ya despues de quitarse la infeccion de la muela me sacaron el nervio y el dolor de cabeza seguia..Ahora despues de dos meses y medio sigo con dolores de cabeza de intensidad mas leve que antes pero mas o menos continuos esta vez ya no intento tomar calmantes ya qu por un lado no me hacen efecto y por otro es un dolor tolerable.Han descubierto que me esta saliendo una muela de juicio y me han dicho que los dolores de cabeza podrian ser por ello eso me lo dijeron dos dentistas .. pero otros no opinaron asi..Mi pregunta podria ser un dolor causado por eos.. y que no cese con calmantes?
Hoy me han hecho una resonancia magnetica pero tengo cita con la neurologa dentro de cinco meses y le estoy dando vueltas si podria ser algo importante porque lei en el informe que la neurologa ponia para la resonancia que era una cefaleea con caracteristas de gravedad.
Podria ser algo importante o me espero tranquila hasta dentro de cinco meses?. Gracias.

Arriba Responder Citar
#97869 - 20/06/10 10:11 PM Re: Dolor de cabeza que no cede con los calmantes? [Re: peonia]
Anonimo
No registrado


Escrito por lupita.
No te preocupes yo tengo dos años con dolores de cabeza dia y noche, mareos,hormigueo en manos y pomulo derecho probablemente sea estres ya que asi me lo han diagnosticado todos los medicos que han revisado mi caso el ultimo medico fue un neurologo que me ordeno una resonancia magnetica cerebral y todo salio bien. Solo es cuestion de que te relajes y encuentres el neurologo adecuado. SUERTE

Arriba Responder Citar
#97891 - 21/06/10 10:15 AM Re: Dolor de cabeza que no cede con los calmantes? [Re: peonia]
Anonimo
No registrado


hola por darte mas informacion desde mi punto de vista de mi profesion de fisioterapia podrias haber desarrollado puntos gatillos o contracturas en la musculatura molar, puede que esto te mande dolores irradiados a la cabeza.un saludoo

Arriba Responder Citar
#98225 - 27/06/10 01:51 PM Re: Dolor de cabeza que no cede con los calmantes? [Re: peonia]
Anonimo
No registrado


Yo te aconsejaria que probaras la tecnica del Shiatsu, es una terapia que resuelve bastante el dolor de cabeza. un saludo si vives en Valencia yo te puedo intentar ayudar

Arriba Responder Citar
#103159 - 21/09/10 06:19 PM Re: Dolor de cabeza que no cede con los calmantes? [Re: peonia]
Anonimo
No registrado


Se que es tarde para contestar pero habeis probado la terapia de Shiatsu masage japones , da unos resultados sorprendentes para las migralla y dolor de cabeza convencional, lo mas seguro es que tengais las cervicales muy contraturadas, id a un terapeuta de shiatsu y ya me comentareis

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar