Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#103389 - 24/09/10 08:09 AM Menstruacion cada dos meses!! AYUDA
Anonimo
No registrado


Hola, tengo un problema, y esque mi regla no es nada regular, me baja mes si y mes no, y el mes que no me baja mancho un flujo marron y no se que puede ser.

Me da miedo ir al ginecólogo por si me dice algo malo y también me da vergüenza!!

Alguien sabe que me puede estar pasando? Algo grave? porque ya me pongo en lo peor..

Ayuda!

Arriba Responder Citar
#103391 - 24/09/10 08:25 AM Re: Menstruacion cada dos meses!! AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te preocupes, tener desarreglos en la regla es bastante normal y ese flujo marrón que dices tener es la misma regla pero menos abundante ... pero aunque sean cosas normales debes consultar al médico porque seguramente con un tratamiento se te regule y la tengas bien, no entiendo que te de vergüenza por consultar, para eso están los médicos, ellos están más que acostumbrados a estos temas y si te encuentras mejor con una mujer pide cita con una ginecóloga que hay muchas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar