Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#103681 - 28/09/10 07:46 PM Síntomas raros
Anonimo
No registrado


Hola, soy de Madrid (España) y me gustaría que alguien me dijera a qué se deben los síntomas que explico en el siguiente párrafo. Lo explico al médico de cabecera y me dice que es ansiedad, pero no tengo motivos para estar ansiosa y me aparecen en cualquier momento:

Aparecen como de repente y la sensación es como si se me encendiera un motor dentro del cuerpo. Se presenta en la zona de la boca del estómago, y no es temblor. Es exactamente la misma sensación que si uno pone la mano sobre un aparato electríco que esté funcionando: una tele, un ordenador, etc.
Es muy desagradable y me provoca miedo y preocupación.

Arriba Responder Citar
#103692 - 28/09/10 09:55 PM Re: Síntomas raros [Re: Anonimo]
ganesha Desconectado
nuevo

Registrado: 28/09/10
Mensajes: 5
Hola soy experto en flores de bach y ese sintoma en dos semanas te se quitaria contacta conmigo teb pondras mejor te lo grantizo
negociosom@yahoo.es 651471231

Arriba Responder Citar
#103724 - 29/09/10 01:22 PM Re: Síntomas raros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lmeOlle si no se te ha quedado nada dentro ve donde un psicologo te puede ayudar, no le hagas caso a la gente encontraras todo tipo de remedios a algo que esta en la cabeza, tiene rezon el Dr. con solo leer tu comentario chao

Arriba Responder Citar
#104761 - 15/10/10 03:45 PM Re: Síntomas raros [Re: ganesha]
Anonimo
No registrado


Hola! Te paso la web de una profesional muy recomendable:
[url=http://www.armoniafloral.com.ar]Flores de bach[/url]
Saludos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar