Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#103955 - 03/10/10 02:43 PM Heces blandas aceitosas
Anonimo
No registrado


Buenas, les cuento mi caso.Tengo cerca de un mes con diarrea que es como aceitosa, grasosa o como mucosa no se explicar bien pero es algo así.También observo que las heces son de color más claro de lo normal.Yo como de todo incluso verduras así que no se porque tengo esto.Viendo por internet me quedo muy asustado porque se habla de pancreatitis, cancer, vih ... no se que tenga pero estoy muy asustado.

Arriba Responder Citar
#103965 - 03/10/10 04:53 PM Re: Heces blandas aceitosas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues no pienses en cánceres ni nada de eso porque lo más seguro es que tengas una malabsorción de grasas.. debes ir al médico a que te hagan pruebas .. ¿seguro que no tienes más sintomas digestivos??

Arriba Responder Citar
#103972 - 03/10/10 06:22 PM Re: Heces blandas aceitosas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, gracias por responder.La verdad es que a veces noto un poco pesado el estómago pero eso a mi no me causa mucha molestia.Lo rsro es que a pesar de todo sigo comiendo con el mismo apetito de siempre.

Arriba Responder Citar
#103974 - 03/10/10 06:44 PM Re: Heces blandas aceitosas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues acude al médico y le cuentas todos esos síntomas, el malestar de estómago, la diarrea grasienta, el color de las heces .. él te hará pruebas para saber de qué es todo eso .. ¿tienes parientes celiacos? .. esa es una de las enfermedades que causan este tipo de malabsorcion.

Arriba Responder Citar
#105179 - 22/10/10 12:02 PM Re: Heces blandas aceitosas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Probablemente se trate de una insufiencia pancreática, la cual puede ser temporal o no, debido al estrés, a un exceso de vitaminas o carencia de tales, a falta de ejercicio, a exceso de fibra a falta de la misma, a consumo excesivo de leche y derivados, a falta de una flora intestinal saludable (producto de su daño por antibióticos u otras medicinas), a infecciones a nivel del colon que no has tratado....En segundo termino, se puede tratar de que la vesícula biliar esta obstruida con piedras o barro biliar y ello obstruye la salida de bilis que se encarga de procesar las grasas. No piensen en CANCER, pues no es tan común...Sin embargo es bueno que nos digas tu edad y ademas que otro síntomas tienes....Suerte y mejórate....Te recomiendo consultar a un medico de GASTRO y ademas revisar bien tu alimentación y estilo de vida.

Arriba Responder Citar
#116924 - 18/04/11 11:45 AM Re: Heces blandas aceitosas [Re: Anonimo]
niagara Desconectado
nuevo

Registrado: 18/04/11
Mensajes: 3
Hola , me gustaria saber como te encuentras despues de estos meses de haber escrito, yo me encuentro en tu misma situacion y estoy muerta de miedo por q como tu he mirado en internet y todo indica un daño pancreatico grave, a mi me han echo un tac con contraste y ha salido normal, pero los analisis con indices tumorales me ha salido un valos alto en el CA 19.9, el medico no le ha dado importancia a eso por q dice q es una elevacion pero no muy alta y coincide con que me operaron hace casi 3 meses de reflujo gastroesofagico y dice q con el tema de las opreaciones eso tambien sube, he perdido mucho peso ,los demas analisis en los que viene la elastasa pancreatica han salido bien , la lipasa y la gastrina bien tambien , pero sigo haciendo las heces igual y estoy muy delgada, si lees esto dime que tal estas tu y que te dijeron.Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar