Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#87826 - 06/02/10 07:34 PM Depresión por EBV
Anonimo
No registrado


Hola, soy un varón de 35 años que vive en Cáceres, soy médico. Desde antes de las navidades presento una especie de catarro descendente con predominio de faringitis discreta y una tosecilla intermitente. Antes de esto ya pasé la gripe nueva y la GEA de turno. De mismo modo presento una trastorno anímico desde este invierno asociado a cansancio. He pensado que estos episodios eran laringotraqueitis víricas que adquiría por los pacientes o por mis hijos pequeños (1 y 4 años) que llevan malos todo el invierno. Lo que tratado con penicilina porque me vi exudados amigdalino. No he llegado a tener nunca más de 37.5 (salvo en la gripe) ni me he detectado ganglios significativos. Finalmente he pensado que estos síntmas podría deberse a reflujo gastroesofágico motivado por stress svero. Sin embaro deciod realizarme una analítica y me llevo la sorpresa de que obtengo unos valores de IgG para el virus de Epstein Bar de 1400 estando la IgM negativa y el resto de la analítica completamente normal incluyendo las 3series del hemograma, la vsg, el perfil hepático y la PCR. En un principio el resultado orienta a una MNI recién pasada pero me asustan esos valores de IgG tan elevados. Voy a repetir la analítica por si fuera un error de laboratorio. ¿Qué pensáis?¿creeis que una MNI pueden generar una depresión?.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#104270 - 07/10/10 11:05 AM Re: Depresión por EBV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Soy un paisano tuyo de Badajoz. Yo estoy pasando por algo parecido y por las mismas fechas. En la primera analítica mi indice fue de 360 en IgG y en la segunda (dos meses despúes) de 650, siendo en ambas la IgM negativa. También me salió IgM + e IgG - para en CMV en la primera e IgM - y IgG + en la segunda.

Te hiciste la segunda analítica? Qtal tus valores actualmente?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar