Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#104586 - 12/10/10 08:00 PM Miositis osificante
Nenuhar Desconectado
nuevo

Registrado: 12/10/10
Mensajes: 10
De: Canarias
Saludos a todos desde Canarias¡¡
He sufrido una accidente de tráfico,como consecuencia el resultado ha sido politraumatismo.
Lo que me preocupa ahora es que el fémur ha creado un callo gigantesco,y tengo la pierna llenita de miositis osificante,la cual no me permite flexionar la pierna,no podría arrodillarme.tengo muchas preguntas sobre esto
-¿SE DETENDRÁ de fabricar mas hueso?
-dicen que no da wenos resultados operar
-y flexionar la pierna bajo anestecia¿
Nesecito opiniones sobre esto ,tengo mas dudas ,pero por lo pronto me conformo con éstas.

Arriba Responder Citar
#105172 - 22/10/10 07:22 AM Re: Miositis osificante [Re: Nenuhar]
Anonimo
No registrado


te recomendaria busques un buen trauma, no sé si teneis en las islas, sino en la peninsula hay muchos y buenisimos, en el institut margalet, están realizando muchas innovciones en temas de interrvenciones en caderas, rodillas, ect por temas de calcificaciones, quistes y demás echa un vistazo, a mí me curaron y sus técnica dieron muy buen resultado. Espero te sirva, saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar