Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#104603 - 13/10/10 02:54 AM urgente
Anonimo
No registrado


[b]desde hace tiempo ya tengo un flujo entre amarilloso y verdoso y huele mal ya m trate kn ovulos y no s m kita kiero saber k puedo hacer antes d ir al medico por k ahorita no puedo asistir al medico m urge una respuesta

Arriba Responder Citar
#104612 - 13/10/10 09:13 AM Re: urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues aunque ahora no puedas ir al médico vas a tener que buscar un hueco porque eso parece una infección y tienes que tratarte con la medicación adecuada, no sé que óvulos te has puresto pero incluso puedes haber emporado el cuadro. Acude al médico, estas cosas no se pueden resolver en un foro.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#104623 - 13/10/10 02:37 PM Re: urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola en las mujeres es normal el flujo debe de haberlo, pero cuando es abundandte, huele mal, de color muy amarillo, casi siemrpre se trata de una infeccion, desde una simple infeccion que puede ser inducida por tu compañero si lo tienes hasta una binen grande por otro medio tienes que ver al ginecologo primero el le dira que hacer con cremas, ovulos se te puede quitar pero el medico debe de saber antes de que se trata, enseñaselo al gine primero chao

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar