Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#92738 - 10/04/10 01:24 AM cuidados después de frenctomia lingual
Ema
No registrado


Hola, tengo 30 años y tengo dadas con los cuidados post operatorios de esta cirugía.
¿cuándo puedo empezar a mover la lengua?
Dicen que se debe hacer terapia ¿En qué consiste esa terapia? y ¿ Cua´ndo se empieza a hacer?
En cuánto a la higiene ¿ cómo s edbe realizar? y ¿desde cuándo?
sé que es dieta liquida el primer día, pero después de la operación¿cuándo puedo empezar a comer?.
Tengo muchas dudas el doc. me dijo que me iban a entregar una hojita conb la información pero no decía nada con respecto a eso... Por favor necesito saber.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#104689 - 14/10/10 07:31 PM Re: cuidados después de frenctomia lingual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ejercicios consisten si es un bebe en colocar poco de miel en los labios para que mueva la lengua al retirar la miel si es en niño mayor o adulto utilizar ejercicios de trabalenguas y realizar movimientos de lengua , y /o colocar un lapiz en la boca atravezado y hablar esto esrecien echo la cirugia ya despues de 15 dias no sirve de nada porque ya cicatrizo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar