Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95059 - 11/05/10 11:33 AM Extracción de las 4 muelas del juicio
Anonimo
No registrado


Hola:

Hace tres semanas me extrajeron las cuatro muelas del juicio, en operación con un maxilofacial y sedada, estuve cuatro días con antiinflamatorios y con antibioticos, y con neobrufen codeina, he estado unos días molesta, pero hace como 5 días, empezó a doler más, mal sabor y olor de boca, y jaquecas, me han visto dos médicos de medicina general, en principio me han dicho que está cicatrizando muy bien, quería saber si es normal que me duela?? y si este sabor y olor de boca se pasará pronto??? Me podeis explicar porque me sucede esto??? Gracias.

Arriba Responder Citar
#95075 - 11/05/10 02:39 PM Re: Extracción de las 4 muelas del juicio [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
todo eso que siente es normal poco a poco van desaparecidndo dale chance.

Arriba Responder Citar
#105405 - 26/10/10 04:13 PM Re: Extracción de las 4 muelas del juicio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


seguramente sea cancer de esofago, provocado por motivos ajenos a la extraccion de los cordales

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar