Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#49264 - 21/10/08 05:24 PM Picazón en zona genital e inflamación del prepucio
Eficas Desconectado
nuevo

Registrado: 21/10/08
Mensajes: 1
Hola: Soy hombre de 34 años, casado y mantengo relaciones sólo con mi esposa (y ella sólo conmigo). Desde hace poco más de tres meses he sentido sensación de picazón e irritación en la zona genital y anal (escroto, borde del prepucio, lado interior de los muslos hasta la zona pélvica llegando al ombligo).
He notado que después de rascarme (pues es la única forma de sentir alivio) con el tiempo la piel del escroto se ha engrosado. Me he estado aplicando cremas, primero con hipoglos y nada. Luego apliqué betametasona mezclada con clotrimazol y aunque siento alivio dura poco, pues al despertar vuelve la comezón.
Para empeorar, hoy me di cuenta que además de aumentar la sensación de picazón en el prepucio, este se inflamó sólo en el borde (punta) y a un costado.
Por favor ayúdenme a solucionar esto.

Arriba Responder Citar
#58857 - 20/02/09 07:20 PM Picazón en zona genital e inflamación del prepucio [Re: Eficas]
Anonimo
No registrado


LADILLASS!!!!!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#67971 - 11/05/09 12:33 PM Re: Picazón en zona genital e inflamación del prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Balanopostitis es normal una infeccion sin importancia.Aplicate un antiflamatorio y a esperar

Arriba Responder Citar
#68339 - 15/05/09 09:16 AM Re: Picazón en zona genital e inflamación del prepucio [Re: Eficas]
Anonimo
No registrado


Es una enfermedad que se da por el stess. yo tambien estoy buscando la soluciòn. Me recetaron Dioxapina y resulto algo mejor pero no del todo y sigo averiguando. Suerte!

Arriba Responder Citar
#78616 - 27/09/09 06:35 PM Re: Picazón en zona genital e inflamación del prepucio [Re: Eficas]
Anonimo
No registrado


[quote=Eficas]Hola: Soy hombre de 34 años, casado y mantengo relaciones sólo con mi esposa (y ella sólo conmigo). Desde hace poco más de tres meses he sentido sensación de picazón e irritación en la zona genital y anal (escroto, borde del prepucio, lado interior de los muslos hasta la zona pélvica llegando al ombligo).
He notado que después de rascarme (pues es la única forma de sentir alivio) con el tiempo la piel del escroto se ha engrosado. Me he estado aplicando cremas, primero con hipoglos y nada. Luego apliqué betametasona mezclada con clotrimazol y aunque siento alivio dura poco, pues al despertar vuelve la comezón.
Para empeorar, hoy me di cuenta que además de aumentar la sensación de picazón en el prepucio, este se inflamó sólo en el borde (punta) y a un costado.
Por favor ayúdenme a solucionar esto. [/quote]

Yo estoy igual por favor ayuden!!!

Arriba Responder Citar
#81287 - 03/11/09 11:18 AM Picazón en zona genital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy hombre homosexual de 35 años, soltero y mantengo relaciones con diferentes parejas sexuales. Desde hace poco más de cinco meses he sentido sensación de picazón e irritación en la zona genital y anal (escroto, lado interior de los muslos ingles, ano ).
He notado que después de rascarme (pues es la única forma de sentir alivio) con el tiempo la piel del escroto se ha engrosado. Me he estado aplicando cremas,silka medic, lamisil, aunque siento alivio dura poco, pues al despertar vuelve la comezón.
tengo unos como granulos que me comen mucho pero no presentan supuracion, solo escoreacion por el razcado
solicito ayuda al igual que el compa que escrino pidiendo ayuda

Arriba Responder Citar
#95498 - 15/05/10 03:48 PM Re: Picazón en zona genital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola chicos para ambos es una enfermedad paracitaria topica, el tratamiento es detebencil, la admistracion son pastillas se toma una unica dosis es por peso q viene en el prospecto en conjunto con la aplicion de une crema. suerte

Arriba Responder Citar
#102225 - 07/09/10 11:27 AM Re: Picazón en zona genital e inflamación del prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Eficas]Hola: Soy hombre de 34 años, casado y mantengo relaciones sólo con mi esposa (y ella sólo conmigo). Desde hace poco más de tres meses he sentido sensación de picazón e irritación en la zona genital y anal (escroto, borde del prepucio, lado interior de los muslos hasta la zona pélvica llegando al ombligo).
He notado que después de rascarme (pues es la única forma de sentir alivio) con el tiempo la piel del escroto se ha engrosado. Me he estado aplicando cremas, primero con hipoglos y nada. Luego apliqué betametasona mezclada con clotrimazol y aunque siento alivio dura poco, pues al despertar vuelve la comezón.
Para empeorar, hoy me di cuenta que además de aumentar la sensación de picazón en el prepucio, este se inflamó sólo en el borde (punta) y a un costado.
Por favor ayúdenme a solucionar esto. [/quote]

Yo estoy igual por favor ayuden!!! [/quote]

Arriba Responder Citar
#102258 - 07/09/10 06:46 PM Re: Picazón en zona genital e inflamación del prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Primero lo que tiene que hacer es ir al medico para que descarten una enfermedad por contacto sexual despues de ahi busca un medico que te ayude pueden ser muchas causas la mas comun sexual chao

Arriba Responder Citar
#103742 - 29/09/10 06:35 PM Re: Picazón en zona genital e inflamación del prepucio [Re: Eficas]
Anonimo
No registrado


[quote=Eficas]Hola: Soy hombre de 34 años, casado y mantengo relaciones sólo con mi esposa (y ella sólo conmigo). Desde hace poco más de tres meses he sentido sensación de picazón e irritación en la zona genital y anal (escroto, borde del prepucio, lado interior de los muslos hasta la zona pélvica llegando al ombligo).
He notado que después de rascarme (pues es la única forma de sentir alivio) con el tiempo la piel del escroto se ha engrosado. Me he estado aplicando cremas, primero con hipoglos y nada. Luego apliqué betametasona mezclada con clotrimazol y aunque siento alivio dura poco, pues al despertar vuelve la comezón.
Para empeorar, hoy me di cuenta que además de aumentar la sensación de picazón en el prepucio, este se inflamó sólo en el borde (punta) y a un costado.
Por favor ayúdenme a solucionar esto. [/quote]

Arriba Responder Citar
#104519 - 11/10/10 05:47 PM Re: Picazón en zona genital e inflamación del prepucio [Re: Eficas]
Anonimo
No registrado


5

Arriba Responder Citar
#105595 - 29/10/10 04:31 PM Re: Picazón en zona genital e inflamación del prepucio [Re: Eficas]
Anonimo
No registrado


kenacomm es la solucion para los hongos inflamatorios que pican y se te pone la piel colorada y arrugaba

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar