Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105798 - 02/11/10 04:53 PM atrofia cerebral
Anonimo
No registrado


buenas tardes, tengo un niño de 1 añito que a los 6 meses le diagnosticaron atrofia cerebral. La neurologa que lo trata me dice que a puesto en funcionamiento otra parte de su cerebro y que todo dependera de su desarrollo. que cuanto mas lo estimulemos mas probabilidades tiene de ir mejorando. todos me dicen que va bien pero coinciden en lo mismo.PACIENCIA. y a mi se me agota a veces. me gustaria saber si alguien tiene hijos con este problema desde bebe y ya fuese mayor como ha ido su evolucion.necesito hacerme una ligera idea de las consecuencias que pudiese tener mi nene. gracias a todos por la ayuda.yureac@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#121069 - 12/06/11 02:20 AM Re: atrofia cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mi bebe nació con atrofia cerebral, hoy tiene 2 años y medio y gracias a dios, al divino niño y la virgen de guadalupe es un niño normal, a veces me desesperaba y lloraba mucho, varias personas me decian que no iba a ser un niño normal, que tendria problemas posiblemente de retraso, en la escuela etc. en el habla o en algun miembro del cuerpo, y no fué así en el caso de mi bebe es un niño normal, es muy importante la estimulación temprana.... no te desesperes , las neuronas se regeneran...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar