Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28047 - 22/07/07 08:49 AM Abdomen hinchado
Anonimo
No registrado


Desde hace al menos un par de meses tengo el abdomen hinchado, cada vez más. Antes estaba más hinchado al final del día, pero ahora me levanto ya hinchada y por la noche es un bombo en todo su explendor.
No he engordado, no me han salido mollas, solo está hinchado y duro, y no sé por qué.
También las digestiones son pesadas, a veces me duele la tripa un poco o me da como acidez después de comer, y siento náuseas con alguna frecuencia, pero no sé decir el motivo, parece aleatorio.
Las náuseas y un cambio en el olor de las heces lo tenge desde hace mucho ya, la hinchazon, pesadez y acidez es más reciente.
No son gases ni estreñimiento, he pensado que quizá sea el anillo anticonceptivo, pero no sé, como no engordo ni noto que retenga líquidos, sino que está todo concentrado en el aparato digestivo, dudo que sea el motivo.
Podéis ayudarme a ver posibles causas por favor??Gracias

Arriba Responder Citar
#28048 - 26/07/07 06:47 PM Re: Abdomen hinchado
Anonimo
No registrado


Ayuda!

Arriba Responder Citar
#28049 - 22/08/07 05:50 PM Re: Abdomen hinchado
Anonimo
No registrado


hola...que tal estas ? a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y nadie me da tampoco una solucion que si gases que si retencion de liquidos...he seguido dietas para los gases y nada y tambien para la retencion de liquidos y tampoco....yo estoy deseperada..te han dicho a ti algo ? gracias y hasta pronto

Arriba Responder Citar
#28050 - 26/09/07 09:21 PM Re: Abdomen hinchado
Anonimo
No registrado


hola he lido tu comentario y a mi me pasa la mismo tambien utilizo el anillo anticonceptivo pero me lo he quitodo hace unas semana

Arriba Responder Citar
#28051 - 19/10/07 02:04 PM Re: Abdomen hinchado
Anonimo
No registrado


Por lo que sea, parece que no estás digiriendo bien los alimentos (alergias o sensibilidad a alimentos, faltra de producción de enzimas digestivas...). Te aconsejo que tomes enzimas digestivas con comida y cena y veas si seso mejora tus síntomas. Creo que también te iría bien tomar un suplemento de probióticos (10.000 millones de bacterias vivas al día) con cápsula resistente a la acidez estomacal.

Te recomiendo los siguientes productos:

http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=5&products_id=66
http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=5&products_id=69

Arriba Responder Citar
#62993 - 31/03/09 05:24 AM Re: Abdomen hinchado [Re: Anonimo]
vit_jc007@hot
No registrado


tranquilisate amiga no creo q sea el anillo anticonceptivo lo q realmente puede ser es una gastritis, lo recomendable es q tomes unos anti acidos 1 hora depues de cada comida y si sigue perturbando mucho anda un medico. yo tmb me siento = q tu tengo gastritis por eso te lo digo con antiacido me pasa ai te dejo mi msn cualkier cosa te puedo ayudar

Arriba Responder Citar
#74362 - 31/07/09 12:56 AM Re: Abdomen hinchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[color:#CC0000] [/color] [i][b]Desde que empece a tomar unas pastillas anticonceptivas, hace casi un mes, se me empezo a hinchar el abdomen y a ponerse duro....yo creo que la causa es sin dudas... LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS,desde el primer dia que empece a tomarlas note el cambio[/b][/i]

Arriba Responder Citar
#76290 - 26/08/09 06:20 PM Re: Abdomen hinchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME PARECE QUE EL ABDOMEN HINCHADO,SE DEBE MAS QUE NADA A LA DIETA,NUTRICIÒN Y/O ALIMENTACIÒN DEFICIENTE POR EJ, EL EXCESO DE AZUCAR,(OCASIONA LA PARASITACIÒN), OTRA, LA ALIMENTACIÒN DEFICIENTE EN NUTRIENTES, MUCHA PAPA, HARINAS, FIDEOS ETC, Y COMER EN VOLUMENES EXCESIVOS.GRACIAS.

MI CORREO ES teresamaguhnb@yahoo.com

cel.9-99694356, Telèf.5-740913.

Arriba Responder Citar
#85488 - 05/01/10 10:32 AM Re: Abdomen hinchado [Re: Anonimo]
Anonimo 2010
No registrado


Soy una mujer que sufro de VIH hace mas de 08 años y estoy en tratamiento con anti-retrovirales, pero hace 6 meses se me ha empezado a hinchar el vientre, sufro de diarreas no muy frecuentes y de malestares estomacales y como trabajo en una boutique me esta empezando a causar problemas.
alguien podria ayudarme a buscaralguna mejora y si con ejercicios podria recuperar mi estado normal de reducir el vientre; Gracias

Arriba Responder Citar
#96071 - 23/05/10 08:10 PM Re: Abdomen hinchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Desde hace al menos un par de meses tengo el abdomen hinchado, cada vez más. Antes estaba más hinchado al final del día, pero ahora me levanto ya hinchada y por la noche es un bombo en todo su explendor.
No he engordado, no me han salido mollas, solo está hinchado y duro, y no sé por qué.
También las digestiones son pesadas, a veces me duele la tripa un poco o me da como acidez después de comer, y siento náuseas con alguna frecuencia, pero no sé decir el motivo, parece aleatorio.
Las náuseas y un cambio en el olor de las heces lo tenge desde hace mucho ya, la hinchazon, pesadez y acidez es más reciente.
No son gases ni estreñimiento, he pensado que quizá sea el anillo anticonceptivo, pero no sé, como no engordo ni noto que retenga líquidos, sino que está todo concentrado en el aparato digestivo, dudo que sea el motivo.
Podéis ayudarme a ver posibles causas por favor??Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#105753 - 01/11/10 08:06 PM Re: Abdomen hinchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
Pues yo estoy igual, lamento no darte solución... lo que si te puedo decir es td lo q ya hago, q en mi caso no ayuda especialmente, pero q si quizás lo haces te ayude... o sea, si no lo haces ya:
- comer yogures bio con bífidus, si comes leche
- evita la comida cruda, por lo visto hincha (yo como ensaladas igualmente, pero no muy a menudo)
- verduras medianamente cocida, es mejor q esté durita, pero no cruda
- si comes pan, cereales, galletas, etc. q sean digestive/ o sin azúcar añadido y SIEMPRE integral
- no bebas bebidas gaseosas nunca...
- intenta comer bio, es caro pero mucho mejor..

Y ya está!

Yo lo hago; es muy sano, pero ahí sigue mi tripa!!!! Embarazada de 5 meses por la noche, me levanto "normal"... he ido al médico mil veces, me dice q no sabe.. al final me dijo q era estrés. Creo q me lo dijo pa callarme...

En fin! A ver si te es de ayuda.

¡¡Buena suerte!! Un saludo!!!
:)

Arriba Responder Citar
#105816 - 02/11/10 09:44 PM Re: Abdomen hinchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Abdomen hinchado = posibles intolerancias alimenticias (gluten, lactosa, fructosa......)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar