Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#106161 - 08/11/10 06:47 AM Picor piernas al correr
polito353 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/11/10
Mensajes: 4
Buenos dias. Soy deportista y ultimamente me esta pasando algo raro. Cuando salgo a correr en asfalto o en la maquina de correr del gimnasio se produce un picor insoportable en mis piernas y cintura que me fuerzan a parar de correr. He leido mucho en internet pero lo unico que encuentro es lo siguiente:
1) Alergia a tejido de ropa o detergente.
2) Mucho tiempo de inactividad y el exceso de riego sanguineo produce picor.
3) Frio, humedad....

Ninguna de las 3 parecen ser validas porque yo juego al futbol y cuano corro en el campo de cesped no me pican, pero cuando corro en la cinta o en la calle no pasan mas de 2 minutos hasta que me empieza a picar. Puede ser el impacto de la zancada? Llevaba 5 meses sin salir a correr y ahora queria retomarlo, puede que tenga algo que ver con punto 2? (aunque repito que juego al futbol 3-4 veces por semana... Que opinan?

Muchas gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#132461 - 09/12/11 06:43 PM Re: Picor piernas al correr [Re: polito353]
Anonimo
No registrado


Yo estoy en el mismo dilema que tu, y no creo que sea circulacion ni nada porque he observado que me ocurre con las vibraciones del cuerpo. Me llega a ocurrir hasta cuando subo en moto con las vibraciones de la misma. A ver si alguien nos puede ayudar.

Arriba Responder Citar
#157785 - 12/03/13 11:38 AM Re: Picor piernas al correr [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y a mi me pasa igual que a vosotros, es más, hay una máquina que vibra en el gimnasio y cuando me subo a ella y estoy dos minutos todo el cuerpo me empieza a picar;es como un hormigueo que hace que me rasque cn fuerza, un picor exagerado. Normalmente me pasa cuando paso también por donde hay césped o corro cuando hay lluvia. No sé que es. La monitora del gimnasio me dice que es porque se activa la circulación, pero también se activa de otras muchas maneras y no me pica.

Arriba Responder Citar
#167895 - 22/12/13 06:22 PM Re: Picor piernas al correr [Re: polito353]
Anonimo
No registrado


es lo mismo que me pasa a mi y no he encontrado solucion

Arriba Responder Citar
#185281 - 04/05/15 04:49 PM Re: Picor piernas al correr [Re: polito353]
Anonimo
No registrado


hola! me está pasando exactamente lo mismo que ati,antes corria muchisimo,entrenaba en un club de atletismo casi 10 años! y en la vida me ha pasado esto.llevo ya basteante tiempo sin salir a correr,pero si monto en bici todos los dias y llevo una vida muy acctiva,en fin que decidi salir a correr de nuevo pero despues de calentar un rato empiezo a trotar despacio y al poco de 1 minuto u 2 empieza a picarme toodo el cuerpo pero super intenso que hace que deje el entrenamiento,sobre todo me pica la barriga,brazos y parte interna de los muslos,es horrible!! solo he leido que puede serde la circulación y que la unica solución posible es persistir todos los dias un ratito y desaparecerá.me da rabia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar