Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46813 - 10/09/08 11:33 AM hipotiroidismo y embarazo
Anonimo
No registrado


Hola a todos es la 1ª vez que escribo, pero estoy realmente apurada.
Estoy embarazada de 2 meses, y tomo medicacion para hipotiroidismo, tomaba 25 y me la han subido a 75, y en la analitica que me acaban de hacer de hormonas me sale la TSH dentro de los niveles normales, y no se si debo seguir con la medicación o no, ¡¡¡¡¡¡y no localizo al endocrino!!!!!.
Tambien hay un valor que desconozco es Srm-AC- anti-microsomales lo tengo a 41 y el max. es de 34.

Estoy asustada y perdida, alguien me puede orientar. Gracias

Arriba Responder Citar
#58317 - 15/02/09 03:28 AM Re: hipotiroidismo y embarazo [Re: Anonimo]
emiliana Desconectado
nuevo

Registrado: 14/02/09
Mensajes: 4
HOLA EMBARAZADA
TU DOSIS ES MUY SUAVE (25 MG) SI TE HICIERON LOS EXAMENES CON 75 MG Y TE SALIERON NORMALES PUDE QUE SEA TU DOSIS LA ADECUADA ACUEDATE QUE LAS HORMONAS ANDAN A TODO LO QUE DAN EN EL EMBARAZO ¡QUE ES LA TIROIDES ?LA GLANDULA QUE REGULA TODO EL CUERPO AMEN DE LO HORMONAL.
NO TE PREOCUPES Y POR NINGUN MOTIVO LA SUSPENDAS PORQUE AHI SI PUEDES TENER PROBLEMAS , TENGO UNA SOBRINA TIENE 29 AÑOS Y EN LA LACTANCIA DE SU PRIMER BEBE LE DIAGNOSTICARON HIPOTIROIDISMO, LOS ANTICUERPOS QUE TE SALIERON ELEVADOS SON POR EL EMBARAZO , CUANDO LLEGUE TU DR. LE PREGUNTAS PERO POR FAVOR NO SUSPENDAS TU MEDICAMENTO , ESTAS EMBARAZADA CON HIPOTIROIDISMO Y NO PASA NADA ,SIGUE CON TU MEDICACION .
EMILIANA

Arriba Responder Citar
#59822 - 03/03/09 10:29 AM Re: hipotiroidismo y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me lo acaban de detectar pero ha sido debido a un tratqamiento fuerte que ya dejé,no duermo mucho,unas 5 horas,saupongo que debido a las pastillas levotrhoid,y tú?tengo que saber si las dejaré al ser prooodicido por este tratamiento...si puedes respondereme hazlo pronto,no se szi tengo que registrarme epara recibir espueustas.gracias.

Arriba Responder Citar
#106229 - 09/11/10 12:28 PM Re: hipotiroidismo y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola guapa,
yo tengo hipotiroidismo hace muchiiisiimos años y me costó bastante quedarme embarazada pero tengo una preciosa nena de años.
Yo tomaba 75 y me subieron a 100.
SI es conveniente que te lo controlen durante el embarazo pero a ti ya te lo han subido y controlado así que disfrutade tu embarazo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar