Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29615 - 27/08/07 10:56 AM Yasminelle y antibióticos
Anonimo
No registrado


Hola,
estoy en mi segundo mes tomando Yasminelle, y me recetaron Ciprofloxacino, el cual me he tomado durante 10 dias. Este verano el medico me receto antibiotico y al comentarle que estaba tomando Yasminelle comento que no pasaba nada, pero he leido las indicaciones, y veo que pone que el antibiotico puede hacer que aumente el riesgo de embarazo.
He mantenido relaciones con mi novio mientras estaba tomando el antibiotico, y tras leer el prospecto de Yasminelle estamos intranquilos por ver si hemos incurrido en riesgo.
¿Afecta la toma de antibiotico al riesgo de embarazo?
Gracias por todo

Arriba Responder Citar
#29616 - 27/08/07 04:19 PM Re: Yasminelle y antibióticos
Anonimo
No registrado


hola! no quiero asustarte pero el mes pasado estuve en tu misma situación. tabién llevo 2 meses tomando Yasminelle y por una infección de riñones tuve que tomar durante 8 dias antibiotico. le pregunté al médico y al farmaceutico a pesar de q a de por si el prospecto avisa de que no se pueden combinar pues sino la pildora perderia el efecto antibaby, y me dijeron que durante ese mes utlizase proteccion complementaria (preservativo).
suerte!

Arriba Responder Citar
#29617 - 10/11/07 07:58 PM Re: Yasminelle y antibióticos
Anonimo
No registrado


pues depende del antibiótico. no te puedes tomar ninguno que derive de la penicilina, pero hay otros con los cuales es totalmente compatible. mi farmacéutica me recomendó pantomicia. no te preocupes. aún en el caso de que hayas tomado un antibiótico incompatible es improbable que te quedes embarazada, pero procura tener más cuidado. evita también el paracetamol y la codeína (utiliza mejor ibuprofeno), y también los antihistamínicos. suerte y no te preocupes.

Arriba Responder Citar
#106387 - 11/11/10 12:30 PM Re: Yasminelle y antibióticos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, stoy tomando yasminelle y me an recetado antiestaminicos, durante una semana, sabeis si puedo tener problemas con la antibaby??
graciaS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar