Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95066 - 11/05/10 01:28 PM Hiperreactividad bronquial
Anonimo
No registrado


hola. tengo una niña con 3 años y a los 2 me dijeron que tenia hiperreactividad bronquial. Con esta edad sufrio 3 bronquitis y varias crisis de broncoespasmos, le pusieron un tratamiento con pulmicort, singulair y ventolin. Este año ha tenido una bronquitis y una crisis de broncoespasmos con lo cual ha seguido con dicho tratamiento. me hablaron de la homeopatia y decidi probar pues me preocupa que tenga que tomar tanta medicacion. la lleve al homeopata y le mando lachesis mutus. Empezo a tomarla y todo medianamente bien, hasta que ha dejado el tratamiento con pulmicort, singulair y ventolin, ya que ahora esta con ahogos, sibilancias,....El homeopata le ha cambiado varias veces la potencia 30CH, 200CH, 1MK y hemos probado tanto a darle los granulos directamente como diluidos. el caso es que cada dia esta peor. mi pregunta es si es que no le sirve este tratamiento,si deberiamos quizas consultar con otro homeopata o que podemos hacer. Por si sirve de ayuda decirles que la niña esta muy nerviosa y que no come bien, no duerme bien, tiene pesadillas, chirria los dientes cuando esta dormida. es una niña que en circunstancias normales es sencillamente un tesoro pues es muy buena, come bien, duerme bien, tambien decirles que es una niña que se puede decir muy sensible que le afectan mucho las cosas en la forma y como se las digas. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#95078 - 11/05/10 02:51 PM Re: Hiperreactividad bronquial [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Hola cariño la homeopatia es mas de fe que otra cosa, es cierto que hay medicamentos de la homeopatia que curan, pero no todas son buenas, lo pulomones son delicados, por alguna razon son hipersencibles, no creo que una planta te revierta un broncoespasmo mas bien si va peor debes regresar a los medicamentos que tiene, de la medicina no homeopatia, si no se te va a complicar ten cuidado porque se le puede hacer asmatica, es duro ver a un niño con nebulizaciones e inyecciones pero es la unica forma quitale la homeopatia de una vez o sera peor por favor, lo que si puedes hacer es ponerle baños de vapor debajo de su cunita, por las noches algo con mentol, para que respire y haci se le ira corrigiendo el problema por favor .

Arriba Responder Citar
#99905 - 27/07/10 10:03 PM Re: Hiperreactividad bronquial [Re: kokipoqui]
Anonipatica
No registrado


hola, a la última: perdona pero no tienes ni idea de lo que hablas.
A la que tiene ese problema con la niña le digo que cambie de homeópata

Arriba Responder Citar
#103614 - 27/09/10 10:53 PM Re: Hiperreactividad bronquial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te digo por experiencia propia cambia de homeopata el tratamiento funciona pero es de peciencia y largo plazo, tengo una niña d tres años que desde los tres meses empezo con bronquiolitis luego le dio bronquitis y termino hospitalizada por bronconeumonia,y el ultimo dignostico fue asma, empezamos con el tratamiento al año y ahora que tiene tres es una niña muy sana, y puede hacer todas su actividades normal, no puedo decir que no le dan gripas, por que si le dan, pero su duracion es corta y no se complica, sigo en controles con el dr. homeopata y me dice que el tratamiento es hasta los 5 años pero no importa mientras este bien ahy seguiremos, lo mas importante es la constancia, paciencia y mucha fe .....
saludos

Arriba Responder Citar
#107219 - 24/11/10 01:13 AM Re: Hiperreactividad bronquial [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


[quote=kokipoqui]Hola cariño la homeopatia es mas de fe que otra cosa, es cierto que hay medicamentos de la homeopatia que curan, pero no todas son buenas, lo pulomones son delicados, por alguna razon son hipersencibles, no creo que una planta te revierta un broncoespasmo mas bien si va peor debes regresar a los medicamentos que tiene, de la medicina no homeopatia, si no se te va a complicar ten cuidado porque se le puede hacer asmatica, es duro ver a un niño con nebulizaciones e inyecciones pero es la unica forma quitale la homeopatia de una vez o sera peor por favor, lo que si puedes hacer es ponerle baños de vapor debajo de su cunita, por las noches algo con mentol, para que respire y haci se le ira corrigiendo el problema por favor . [/quote]


La homeopatia no es cuestion de fe, no es un paliativo, es energía, al hacer la dilución la materia practicamente es inexistente, pero la energia predomina como en la división de atomos, disminuye la masa pero la energía se incrementa es mayor y eso es lo que actua ayudando a reactivar la energía del paciente en el caso de energias similares que es el principio de los similares, y la experimentación lo demuestra
sin ningun conocimiento d elos efectos del medicamento experimentadores sanos tomaban el medicamento y describian los sintomas propios de la enfermedad destinada a curar.
En cuanto a volverse asma´tica es verdad si el medicamntoo homeopatico no es el indicado, pero si lo sera si le aplicas inhalaciones,antibioticos o algun otro supresor. ahora ya hay mucha información que hablan de las graves consecuencias del uso de antibioticos.

Arriba Responder Citar
#107220 - 24/11/10 01:21 AM Re: Hiperreactividad bronquial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Supongo que ya resolviste esto pero de todos modos te lo platicare: la repetición del medicamento unicamente se hace cuando exite alguna mejoria del paciente, si no hay mejoria no se debe repetir la dosis.
espero honestamebte que sigas con la homeopatia, la homeopatia no falla, el que falla es el medico. fue un principio de Hahnemann ell creador d ela homeopatia, si sigues o quieres volver aintentrlo te recomiendo que leas el libro Filosofia d e la homeopatia de KENT, entenderas muchas cosas y asi le tendras mas "FE", confianza.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar