Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#107346 - 25/11/10 07:00 PM despues de un embarazo ectopico embarazo normal?
CristinaBcn Desconectado
nuevo

Registrado: 25/11/10
Mensajes: 1
Hola, querria hacer una consulta, resulta que en el mes de septiembre tube un embarazo ectopico que yo misma saque no hizo falta ninguna intervencion, ahora en este mes de noviembre no me venia la regla y me hecho el test y a dado positivo, tengo dolor de pezones y un poco d ovarios como si fuera a venirme la menstruacion,tengo una falta de 3 dias.. podria ser otra vez un embarazo ectopico?
hace dos semanas me hicieron un chequeo y estaba todo bien solo quedaba una pequeña cicatriz!
Podria tener un embarazo normal?

Arriba Responder Citar
#107360 - 25/11/10 10:43 PM Re: despues de un embarazo ectopico embarazo normal? [Re: CristinaBcn]
Anonimo
No registrado


Claro que puedes tener un embarazo normal después de un ectópico, tengo una conocida que tuvo dos hijos después de un ectópico y eso que a ella sí tuvieron que operarla y quitarle la trompa afectada.. Te deseo que todo vaya bien en este embarazo, FELICIDADES.

Arriba Responder Citar
#107408 - 26/11/10 07:28 PM Re: despues de un embarazo ectopico embarazo normal? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias, lo unico que claro lo que me asusta es que no he esperado lo suficiente, hoy me han echo un analisis para ver como sta la particula de embarazo!:S no se porque la verdad, y el lunes tengo primera visita con la comadrona ..ojala todo me vaya bien porque sino seria volver a empezar y pasar por lo mismo otra vez! Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar