Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 8 de 13 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 12 13 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#165347 - 06/10/13 10:31 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo padezco esta enfermedad con uma curvatura hacia un lado importante y he tomado muchas medicinas sin exito...tamoxifeno,vitamina E,capsulas de propoleo,cloruro de magnesio y gel de varapamilo.sin ningun resultado...mi andrologo q me ha tratado ya me dijo q lo unico q se podria hacer era la operación por mucho q tomara e hiciera y la verdad es q por ahora le tengo q dar la razón...
Mientras me decido a q hacer yo utilizo en mis relaciones sexuales es algun lubricante para facilitar la penetración y buscar posturas q no moleste y sobretodo no ser muy violentos para no llevarse algun disgusto ...
Esta claro q ya nada es lo mismo q antes ,no te haces a la idea de qdarte asi,baja la autoestima y la frecuencia de las relaciones ....pero es lo q hay o jugartela a la operacion de como qdas al final,el tamaño q pierdes en la operacion aparte de lo q haya perdido ya con la curvatura.
Me gustaria dar alguna buena noticia pero yo no lo he conseguido con lo q he tomado y ya no se q probar espero q algun dia aparezca algo q lo arregle o operarse,yo tengo 42 años y casi 3 años con esto.q tratamiento y q os han dicho a vosotros? juanbales@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#166428 - 09/11/13 11:19 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Hola a todos.

Agradezco al creador de este hilo el haberlo abierto.

Les cuento mi caso, tengo 59 años y comenze con erecciones matutinas dolorosas, luego antes y durante el sexo.
Recurri al urologo y al ver que en la ecografia de pene dice "pequeñas placas fibrocalcicas en cuerpos cavernosos en relacion al glande que no superan los 2 mm" me receto total magnesiano antioxidante (lactato de magnesio/vitamina E)y que vuelva en un mes.
Como me parecio lejos la solucion recurri a mi medico de cabecera/cardiologo el cual me habia recetado unos dias antes de que aparezca este mal atenolol para estabilizar la presion.
Si bien no la tenia muy alta no estaba normal lo cual se regulo con el etenolol.
El me dijo que deje de tomar el atenolol (lei que los remedios para las arritmias pueden provocar dolores de pene) y que recurra a otro urologo.
Lo del remedio para la presion se puede y debe solucionar comiendo con menos sal y listo por ahora.
Este urologo luego de examinarme (el otro no se levanto de la silla ni para despedirme)me dijo que siga tomando el total magnesiano pero me mando a realizar kinesioterapia + magnetoterapia + laser + ultrasonido peneano.
Tambien me mando a sacar un eco doppler para ver si no hay lesiones en las arterias cavernosas.
Aclaro que tambien tengo la urea alta, si bien de este tema no hablamos con el urologo el cardiologo me lo recalco y estoy tratando de comer la menos carne roja posible.
Mi conclusion es que la maquina(toda)que debia funcionar con gasolina super funciono durante años con comun y aqui esta el resultado.
Mi consejo es realizar vida sana no cuando llega el momento como yo [b]sino siempre[/b], si bien yo ya vivi la vida no esta de mas seguir viviendola plenamente.
Por ahora deje de tomar atenolol y sigo con el total magnesiano, no adverti cambios, los dolores continuan.
La curvatura hacia la derecha esta desde hace muchos años, tambien puede ser causa de una lesion vieja segun el urologo.
Espero entiendan mi caso, es que se dio la casualidad de haber tenido la primer consulta con el cardilogo por el tema presion, por eso los entrecruzo.
No se en mi caso si vere la solucion por la edad, pero creo que el autor del hilo no estuvo errado.

Conclusion: Pienso que colesterol alto, urea alta, falta de vitamina "E", maltrato del pene durante el acto sexual + masturbacion violenta + darse vuelta en la cama dormido y con ereccion pueden ser las causas de este mal.

Recomiendo leer sobre Peyronie, hay mucho en internet para prevenirlo, yo realmente hasta que no me paso no sabia del tema.

Comenzare el tratamiento y los tendre informados.
Saludos

Arriba Responder Citar
#166989 - 28/11/13 08:38 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, NO ES LA MUERTE, TODO TIENE SOLUCION, NO SE V A DOBLAR TODAAAAAAA, TOMENLO CON CALMA,LAS FOTOS QUE PONEN EN LA WEP SON 1 DE 10000000000 MILLONES LOS CASOS MAS RAROS ASOCIADOS CON OTRA COSAS. TOMEN METICORTEN PREDISONE, VITAMINA E 200 SOLAMENTE, LO DEMAS QUE NO SE UTILIZA EL CUERPO LO ELIMINA, TOTAL MAGNESIANO. SOLO ESO Y VA A ANDAR RE BIEN, UN COMPRIMIDO A LA MAÑANA Y OTRO DE NOCHE DEL PREDISONE. DURANTE 4 MESES Y LUEGO DESCENDERLO EN ESCALERA DESCENDENTE, AL FINALIZA SE INYECTAN UNA VACUNA DE CRONODICASONE, ESTO SE USA EN EE UU. SALUDOS. TRANQUI AMIGOS.

Arriba Responder Citar
#166990 - 28/11/13 09:13 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


XIAFLEXSe calcula que entre el 1% y el 5% de los varones padecen la enfermedad de Peyronie, que hasta ahora se trataba con enfoques tan distintos como los corticosteroides, la litotricia por ondas de choque o la vitamina E. Esta dolencia impide mantener una erección normal y provoca dolor en la penetración. En el siglo XVIII, Francois Gigot de La Peyronie, cirujano del rey Luis XV, describió por primera vez la extraña curvatura del pene causada por una placa de colágeno bajo la piel, que impedía una erección normal. Desde entonces, la enfermedad que lleva su nombre se ha intentado tratar con diferentes remedios e incluso con cirugía, pero todos ellos con éxito limitado. Dos siglos y medio más tarde, los pacientes con enfermedad de Peyronie, miran con esperanza los resultados de un nuevo fármaco para su dolencia. Xiaflex, de la compañía biotecnológica Auxilium (con base en Pensilvania, EEUU), son unas inyecciones que se administran para 'disolver' la placa fibrosa que se forma en el cuerpo cavernoso del pene.

Como esta semana adelantaba el diario 'The New York Times', el fabricante ha adelantado ya los resultados de sendos ensayos en fase III con más de 400 pacientes en EEUU y Australia. Según estas investigaciones, el fármaco (que aún no cuenta con el visto bueno de las autoridades sanitarias) es superior a las inyecciones de placebo.

Concretamente, el tratamiento logró corregir la curvatura del pene de casi 50 grados a 31; un porcentaje del 37,6% que los urólogos consideran significativo. A pesar de eso, nadie quiere echar las campanas al vuelo: "Es un resultado prometedor, un avance importante porque hasta ahora no teníamos nada", explica el urólogo Juan Ignacio Martínez Salamanca, del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, "pero habrá que esperar a tener nuevos datos".

La curvatura del pene hacia abajo que causa este trastorno (cuyas causas siguen siendo, hoy por hoy, un misterio) dificulta a quienes lo padecen una penetración normal; lo que provoca no sólo dolor, sino en algunos casos problemas psicológicos que también parecieron mejorar con las inyecciones.

Aunque el tratamiento (diseñado para 'romper' las placas de colágeno) no está exento de riesgos. En los ensayos se apreciaron dolor, hematomas e hinchazón. Además, el fármaco debe combinarse con unas técnicas de manipulación. "El paciente debe ejercer ciertos estiramientos sobre el pene, de manera que es más que probable que en el futuro se autoricen las inyecciones combinadas con extensores", añade Martínez Salamanca.

Como explica el Instituto Nacional de la Salud de EEUU, algunos casos se abordan también mediante cirugía para corregir las placas de colágeno, aunque esta operación implica un cierto riesgo de impotencia que no todos los pacientes desean afrontar.

"Durante la fase aguda, además del dolor, la incurvatura del pene sigue en progresión, todos los tratamientos eran ineficaces", explica el urólogo madrileño; "y debíamos esperar a intervenir a la fase crónica, en la que la curva ya se estabiliza".

Arriba Responder Citar
#167114 - 02/12/13 11:22 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguien ahi

Arriba Responder Citar
#167117 - 02/12/13 11:37 PM Re: El Cloruro de Magnesio, es totalmente Cierto. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tienes que tomar todas las vitaminas B que pones o escojes cualquiera??

Al final no tengo claro cuanto Cloruro tomar??
100 mg al dia en cuantas tomas??

Arriba Responder Citar
#167123 - 03/12/13 02:27 AM Re: El Cloruro de Magnesio, es totalmente Cierto. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No interprete ó componga, sólo siga las indicaciones...

Lea las veces necesarias, tal como se escribió y de no entender vuelva a leer. Hasta que comprenda lo que se esta indicando.

Púes están claros; los pasos a seguir.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#167126 - 03/12/13 03:36 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Aquí existen solo Foros de Consultas Médicas... No hay Chateos ó Chat de interacción.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#167129 - 03/12/13 03:51 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Estimados
A mi el médico me mando tomar 3000 mg de vitamina E y propoleo y de verdad que me fue muy bien , lo tomé como un año seguido y en la última ecografia me dijeron que las calcificaciones habían desaparecido peto lo seguí tomando como por un año más , de ahí como me sentía bien las fui dejando hasta que las deje como seis mese y me ha regresado rápidamente.
Sólo quería comentar. Para qué no se descuiden

Arriba Responder Citar
#167158 - 03/12/13 09:33 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Urologia Peruana Desconectado
participativo

Registrado: 23/06/09
Mensajes: 81
De: Lima
La enfermedade de la Peyronie raramente se cura con vitaminas.
La unica cura definitiva es la cirugia
http://urologiaperuana.blogspot.com/2009/06/enfermedad-de-la-peyronie.html
_________________________
UROLOGIA PERUANA
Oficinas en Surco y Jesús María. Citas 332-4009 y 783-4200
www.urologiaperuana.com

Arriba Responder Citar
#167163 - 04/12/13 12:22 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por el dato, pero sigocon la duda!! disuelvo los 33gramos en un litro de agua y tomo dos tasitas chicas diarias hastaque se acabe el litro, esto quiere decir que alcanza para varios dias??
ojala me aclares esto

gracias

Arriba Responder Citar
#167166 - 04/12/13 02:52 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Urologia Peruana]
Anonimo
No registrado


Vos debe ser de los galenos que todo lo queréis arreglar cortando y listo el trabajó.

Lo que olvidan los galenos cómo vos, es qué por mejores cirujanos; que seáis el traumatismo causado por los cortes hechos, tiene un costó en función y recuperación.

Para qué sufrir de masacres y malas praxis; cosas muy socorridas viendo con VITAMINAS Y MINERALES Se regresa la elasticidad y las fibrosidades se quitan.

Vos no sabe que esto ocurre, sólo hay que tomar un libro de biología y nutrición y aprenderá algo más que las cirugías nunca ofrecerán a un enfermó.

Soy uno de los miles de enfermos; que hoy estoy si problemas de erección y con toda mi capacidad en cuanto a erecciones.

Mis más atentos saludos Sr. Galeno y no limite a nadie diciéndoles algo que vos desconoce y dejándolos a cómo casos de tener que ser operado y no hay más.

Pues es falsa vuestra afirmación.

Arriba Responder Citar
#167170 - 04/12/13 07:07 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Urologia Peruana]
Anonimo
No registrado


Como todos los cirujanos solo verdades a medias.
¿Porque no dice que la cirugia solo limita las molestias, pero que traumatisa el pene y que la mayor parte de las veces se queda funcional.
Quitar las placas con cirugia, no resuelve la enfermedad que dejo el pene con placas de fibrosidad.
Pues no corrige la enfermedad como tal y que es lo que crea tener Peyronie.

Algo que los tratasmientos a base nutricion molecular corrige; como fueron creados y estos tratamientos revierte las placas de fibrosidades, SIN DAÑAR LA FUNCION DEL PENE.

Sin el origen y las secuelas del peyronie, no existe y se revierten como se formaron con tiempo y constancia.

Arriba Responder Citar
#167191 - 05/12/13 12:56 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ 2 tasitas de cuantos mililitros son sus tasitas ?

Lo de disolver 33 gramos; en 1 litro de agua POTABLE Y SIN CLORO; es correcto.

De este litro debe de tomar 40 minilitros al día, con esto cubre las necesidades diaria de Magnesio en una persona de 70 kilos de peso.

Efectivamente le sirve el litro preparado para varias tomas (de 20 a 30 aproximadamente, depende de su peso y es una al día).

Los beneficios los nota en su cuerpo y No son acumulativos hay que consumirlo por el tiempo necesario ó hasta lograr sanar el problema de salud.

Dependiendo de sus problemas de salud tál vez sea mayor el nivel de magnesio requerido.

De ser necesario; debe de agregar otros nutrientes, esto según sus deficiencias o necesidades nutricionales a cubrir.

Esta un poco más claro así de explicado....



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168331 - 06/01/14 12:57 PM Solo otro ROBO a Incautos y Desesperados del Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La única garantía, es que se termina Sin Plata y es caro el chuche.

Hay 2 cosas para sacar la Plata del Enfermo.

Una Picha Curva y vivir la Calvicie.

Ambos casos Explotados por un negro comercio de Abusos y FRAUDES y este es otro más de esos Viejos Cuentos Chinos.

Arriba Responder Citar
#168332 - 06/01/14 01:08 PM Re: Cloruro de Magnesio, me cuestan 100 g. por 0.25 € [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]
Están estafando a los europeos, Cloruro de Magnesio a 4 euros por tarro de cristal 227 comprimidos de 110 miligramos.

Serian 227 X 0.110 = 24.97 (25 gramos),

Quiere decir que en Europa esto lo venden a precio de oro.

En mi país México, compro 100 gramos de Cloruro de Magnesio por 0.25€ y me dura poco mas de 3 meses consumiéndolo diario.


Otros Ejemplos Europeos.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Magnesio -5 sobres-
Complementos dieteticos » Huesos y articulaciones

PRECIO: 6.62€ por 5 sobres de 250 mg.

http://www.biomanantial.com/magnesio-sobres-p-1708-es.html

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cloruro de Magnesio 200 g.
Cloruro de Magnesio; Cristalizado

PRECIO: 5.50€ por 200 gramos.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

El otro compañero indica que compra 1500 grs. de Cloruro de Magnesio, (algo similar el costo). Pero se equivoca en la cuenta.

Se cubren 4 años exactos, consumiendo .500 mg 2 veces al día es decir 1 gramo diario.

Que es lo que tengo indicado por mi Medico Naturópata y en mi caso lo combino con un compuesto de Yodo y en los meses que llevo este tratamiento y hasta hoy todo bien.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Mi caso....

El medico vascular, me querían operar bajo la Técnica de Lebenger y con esto el pene termina corto; en mi caso esto era la perdida de casi 1 pulgada. Pues la Curvatura de Peyronie de 30º de curvatura a la derecha por calificación en cuerpo cavernoso.

En estos últimos días estoy super bien.

El Dolor = No existe, desde hace semanas.
La Inflamación = Tiene semanas que no causa molestias.
La Curvatura = Casi esta normal mi pene y sin mostrar molestias.
La erección = Esta al 100% y sin ningún malestar. pues eran dolorosas.

Así que recomiendo el Cloruro de Magnesio, pues ayuda y evita las operaciones.



[/quote]

Arriba Responder Citar
#170101 - 24/02/14 04:36 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo dos fracturas de pene una a dos o tres cmt de lla pelvis y la otra a dos cmtros del glande con cuvatura esto tambien se llama pereinie les pregunto a tosdos y q me tomo gracias carlos

Arriba Responder Citar
#173051 - 12/05/14 08:48 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Tengo mas o menos tu edad y un problema parecido al tuyo. Estoy informándome acerca de alternativas a la quirúrgica ya que no solo no terminé de convencerme de lo que me aconsejaron los médicos a los que vi ávidos de facturar, sino que tampoco tengo los medios como para afrontar el gastos.
¿Me podrías comentar como siguió tu historia? ¿Finalmente mejoraste con los masajes?
Gracias por responderme.

Arriba Responder Citar
#174364 - 18/06/14 10:18 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo dos meses con el tratamiento y me asusta palpar el bulto porque es justo antes de que empiece el glande con lo cual me imagino lo que tendrian que cortar si me operaran. En fin, mi pregunta va en el sentido de poder usar en lugar del cloruro de magnesio que es muy amargo y se hidrata mucho, el Magnesio quelado que he escuchado que tiene mejor absorción en el organismo y no produce efectos secundarios como la diarrea ya que se absorbe en el intestino, no en el estómago.
Gracias

Arriba Responder Citar
#174586 - 25/06/14 05:31 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
estebanlp Desconectado
nuevo

Registrado: 25/06/14
Mensajes: 1
Hola a todos, antes que nada gracias por sus comentarios, ayudas y experiencias. Me diagnosticaron Peyronie hace unos 2 meses. Yo sentí por primera vez una dureza en el pense hace 2 años, consultè un urologo y me dijo qeu podia ser el relicto de unas micosis en la cabeza del glande, me envió a hacer un isopado, el que me dio negativo y no volvi mas. HAce unos 3 meses noté nuevas durezas y luego en poco tiempo como una cincha alrededor del pene. Recurrì a otro urologo, hablamos del Peyronie y me mando a hacer un ecodopler y tomar Potaba (dos comprimidos x 8 dias). La ecodoppler salio bien, no tengo afecciones en las venas ni arterias, pero efectivamente tengo esas durezas y fibroses de la vaina que rodea a lso cuerpos cavernosos. Ahora estoy tomando por un mes vitamina E. No veo cambios por el momento. El dr. me ha dicho que el Peyronie diagnosticado es controlable, aunque rara vez curable. Que no hay que enloquecer, probar tratamientos, alternarlos e intentar que no avance. Tengo pareja estable hace mas de 15 años y mantenemos relaciones sexuales habitualmente y no me provoca mas que algun dolor al inicio. No recuerdo que esto se haya originado por una lesion (que si he tenido durante actos sexuales algun golpe fuerte, que duró sólo unos minutos el dolor) y respecto a la masturbacion calculo que estaré en el promedio de un hombre. El Dr. me dijo que esta enfermedad es como la artrosis, se sabe que existe, hay terapias para controlarlas pero no se cura ni se sabe como se origina. En fin, le comento mi experiencia y espero poder en unos meses tener buenas noticias. Voy a consultar sobre el cloruro del magnesio en mi proxima visita al Dr.
Saludos a todos y hablemos este tema que sin dudas nos ayuda. EL sexo es muy importante en nuestras vidas y no debemos perder la posibilidad de saciar nuestras ganas por este problema.

Arriba Responder Citar
#175027 - 07/07/14 05:16 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: estebanlp]
Anonimo
No registrado


Hola quisiera saber que marca manufacturera de cloruro de magnesio usan. Es q aka en la florida o por internet solo se consige el cloruro de magnesio puro en flakes y especifica que es solo para uso externo (para baños).

Arriba Responder Citar
#175099 - 10/07/14 01:40 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, por favor necesito saber donde podría comprar Potaba, es decir aminobenzoato De Potasio, vivo en España, padezco de esta enfermedad y mi medico me ha recetado esta pastilla, no se donde comprarla. Muchas gracias de ante mano, me harías un favor, si alguien lo sabe que lo diga.

Arriba Responder Citar
#175551 - 23/07/14 06:54 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuanto de venorutom hay que tomar pues dices mes por medio y no lo comprendo, si un mes entero o medio mes

Arriba Responder Citar
#175589 - 24/07/14 03:43 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Mark_2014
No registrado


Hola muchachos. Les escribo muy angustiado. Luego de varios meses en que los médicos no encontraban el origen de mi dolor al estar con el pene en erección (y una ecografía que había dado bien), se me diagnóstico Peyronie. Si bien tengo dolor desde fines del 2013, recién hace un mes y medio aproximadamente se empezó a curvar, y sigue curvándose... Es terrible ver eso. Todavía puedo mantener relaciones, pero tengo miedo que en el futuro ya no pueda. Empecé a tomar vitamina E y Cloruro de magnesio pero me da mucha descompostura (diarrea) por más que me cuido mucho en lo que como. Alguno tuvo ese efecto colateral? Como lo solucionó? Menos de lo que tomo de Cloruro no puedo tomar (1 pocillo solo x día). Alguien más se curó? Sería importante leer el testimonio para no desesperar. Un abrazo y espero sus comentarios. Gracias!

Arriba Responder Citar
#175723 - 29/07/14 06:37 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria que me informaras bien del tratamiento que has seguido, soy español mi correo es torresano.05@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#177434 - 07/09/14 10:28 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi marido padece e esto en manos, pies i pene. Quien te mando esto. es de confianza. puedes darme teléfono o datos. gracias.

Arriba Responder Citar
#177441 - 08/09/14 02:04 AM El Peyronie es un padecimiento. Sólo del Pene [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Esta confundida de padecimiento, el Peyronie es un padecimiento exclusivo del pene.

Es tener una curvatura anormal del pene y creada por desnutrición causada por parásitosis y/o traumatismo que crea isquemia y fibrosidades y calcificaciones en los cuerpo cavernosos del pene.

¿ Que tienen que ver las manos y los pies; de su esposó con tener Peyronie ?

Lo estará Ud. confundiendo con Artritis.....

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177693 - 14/09/14 12:05 AM Re: El Peyronie es un padecimiento. Sólo del Pene [Re: Dr. Tox]
Sander Desconectado
nuevo

Registrado: 13/09/14
Mensajes: 2
Hola a todos. Cuento brevemente mi caso.Hace un par de años noté menos firmeza,menos erecciones espontáneas y disminución de tamaño. Lo atribuí a la edad (tengo 55).La cuestión es que hace 7 meses noté erección con inclinación hacia la izquierda,y dias después se le sumó una curvatura.Acudí a un urólogo.Me diagnosticó,por palpación;peyronie,y me dijo que no hay solución y que nada de lo que me receten,me servirá.Que quedo sujeto a su evolución y que adapte mi vida sexual,como pueda.Y si no puedo tener relaciones que me coloque una prótesis.Consulté un segundo especialista y como no quedó muy seguro con la palpación.me ordenó ecografía,donde no aparecian placas..
Igualmente me recetó por tres meses ETEC 1000. Por mi cuenta,al leer este foro,le agregué una dosis matutina de cloruro de magnesio.La enfermedad siguió su curso,a tal punto que la curvatura se instaló incluso,en estado de flacidez y con la contracción que se produce al finalizar la micción,realiza un leve giro de rotación,sobre su eje.Consulté un tercer especialista y me diagnosticó esta enfermedad,pero a esta altura ,yo mismo notaba que las durezas se instalaban cada vez más.Presionando en la raíz del pene ,en la zona izquierda noto muchas irregularidades y durezas en el tejido.La cuestión que este especialista me pide que no abandone la actividad sexual,porque según él,eso ayuda a que no se atrofien los tejidos,y me receta CIALIS,para tener más erecciones expontánas ;que ni la vitamina E,ni nada de lo que tome ,me sirve.Hace un mes atrás noté una mejoría y me esperancé mucho,y agregué a mi tratamiento,aplicarme calor en la zona,con una bolsita de arena. Pero en estos últimos días se produjo un retroceso que me preocupa.Noto las dureza como esparcidas por todo el pene,incluso en la parte inferior. Me pregunto si será la aplicación del calor.La medicina no dá soluciones y estoy desorientado,porque todos hablan de curvatura,pero en mi caso,hoy,la erección es pequeña de tamaño,con inclinación hacia la izquierda,curvatura en la base,y leve rotación sobre su eje.

Arriba Responder Citar
#177710 - 14/09/14 05:12 PM Re: El Peyronie es un padecimiento. Sólo del Pene [Re: Sander]
funbis Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/14
Mensajes: 5
Mira este hilo que postee, a ver si te puede ayudar.


http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/176807/Me_he_curado

Arriba Responder Citar
#177712 - 14/09/14 05:56 PM Re: El Peyronie es un padecimiento. Sólo del Pene [Re: funbis]
Sander Desconectado
nuevo

Registrado: 13/09/14
Mensajes: 2
Buen dato. Gracias .Estamos en caminos parecidos. Voy a aunebtar la dósis de magnesio.En Vitamina E estoy en 800 y voy a dejar la aplicación de calor;lo hice con la intención de activar la circulación,pero estos días empeoró el cuadro y temo que haya sido por la aplicación de calor.
Gracias nuevamente.Yo voy a aportar al foro ,todo lo que pueda.

Arriba Responder Citar
Página 8 de 13 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 12 13 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar