Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95012 - 10/05/10 10:01 PM Tomo hierbas para adelgazar: caras ?
Bela Desconectado
nuevo

Registrado: 10/05/10
Mensajes: 4
De: Huelva
Hola, he comprado ya 3 cajas de hierbas para la retención de líquidos, la verdad es que me está funcionando, eliminan la grasa de todos lados !

No como otras dietas que al final pierdes solo de algunas zonas.

Estas plantas son diuréticas, no laxantes, y me vienen bien porque orino mucho.

Pero cada caja valen 20 euros, y quería saber si alguien se atrevería a ver la composición que tiene ( no creo que venga toda escrita ).

Se puede saber la composición solo observando las plantas teniendo en cuenta que es una mezcla de todo ?
_________________________
La salud es lo primero

Arriba Responder Citar
#107611 - 30/11/10 05:22 PM Re: Tomo hierbas para adelgazar: caras ? [Re: Bela]
Anonimo
No registrado


Hola Bela,

Qué plantas son exactamente las que has comprado o cómo se llaman?

Si tu problema es la retención de líquidos, te va a venir muy bien beber té todos los días. En concreto, el té cola de caballo es el diurético por excelencia. Luego, el té rojo por ejemplo también tiene efectos diuréticos pero funciona también muy bien en dietas de control de peso. Por su parte, el té verde es muy rico en antioxidantes y ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de las células.

Una amiga que también tiene problema de retención de líquidos toma té en abundancia porque aparte de que le funciona, le encanta, y me ha comentado que ella consume unos de la marca bio3, que al parecer se vende en farmacias y cuesta una media de 4 euros la cajita de 25 bolsitas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar