Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19204 - 21/01/07 04:33 PM sifilis
Anonimo
No registrado


buenas, tengo 18 años en este momento tengo un embarazo de 4 meses. Acudi a un consultorio publico, donde en mis exámenes me salio que tenia sifilis, lo cual me tiene muy preocupada y al mismo tiempo no conforme, porque por la informacion que me dio la matrona de esta enfermedad es que se contagia solo por contacto directo sexual y puedo asegurar que con mi pareja hemos tenido relaciones sexuales solo los dos y no existiria otra causa para ser portadora de sifilis o nose si podria ser otro motivo por el cual me han detectado sifilis o sera una indeligencia medica. Ante esto acudi a un centro medico particular donde me harán otros exámenes, pero ya en el consultorio publico me están haciendo tratamiento de penisilina sin saber si esto realmente es seguro de que tenga sifilis. Estoy esperando los resultados de ambos lados medicos y tambien los de mi pareja, pero mi preocupacion es si este tratamiento de penisilina afecta a mi bebe al no tener esta enfermedad.
espero una pronta respuesta muchas gracias

Arriba Responder Citar
#19205 - 12/08/07 04:45 PM Re: sifilis
Anonimo
No registrado


¿Cómo es posible que yo tuviera sífilis desde hace 17 años (detectada en unos análisis) y mi marido tras hacerse una analítica le diera negativo a él? Llevamos 18 años teniendo relaciones. por favor contesteme alguien que entienda.

Arriba Responder Citar
#46987 - 13/09/08 01:06 AM Re: sifilis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 21 años y creo tener sifilis
o herpes genital ya que presento una erosion
pequena.
quisiera saber cuales son los sintomas y periodo de incubacion
y que debo hacer.
muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#107835 - 03/12/10 09:30 PM Re: sifilis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace una semana y media me diagnosticaron sífilis precoz, el doctor me receto penicilina benzuatica de 2.4G, me dijo que me tenía que hacer poner tres inyecciones una cada dos semanas, hace una semana y media me hice poner la primera, pero ayer me volvieron los síntomas, me está saliendo de nuevo pus amarillenta por la uretra, yo me contagie de la enfermedad hace como un mes y no he tenido relaciones sexuales desde que me contagiaron, pero mis preguntas son: Es normal que vuelva a tener los síntomas mientras estoy con el tratamiento? Cuanto tiempo debo esperar para poder tener relaciones sexuales sin contagiar a mi pareja?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar